Epílogo

144 10 0
                                    

[...]

2 años después

Cuando era adolescente, pensaba que hacía las cosas mal, de hecho, aún siendo adulta creía que hacía las cosas mal. No sabía si estaba haciendo bien las cosas, me sentía mal si algo salía mal. Incluso cuando me hice cargo de mi hermano, todo el tiempo tuve un miedo absurdo, lo único que pasaba por mi cabeza era que lo mejor sería regresarlo a casa de mis padres, ahí tendría una mejor vida.

Cuando tenía 25 años me di cuenta que era una llorona, lloré por la cosa más insignificante. Romper un palillo, atar mal mi cabello, incluso derramar cosas. Prometí que no lloraría por ese tipo de cosas, intentaría guardar mis lágrimas para cosas más importantes.

Hace tiempo dije mi sueño era vivir en un campo repleto de flores, siempre creí que ahí sería mejor. Recuerdo que cuando era niña mis padres tenían una casa de verano, íbamos a ir los fines de semana, eran muy linda la casa, la ventana de mi habitación daba al lago que por las noches se podían ver reflejadas las estrellas. Era hermoso. Lastimosamente dejamos de ir cuando nació Jen, era alérgico a el polen de las flores, y ahí había muchas, era una niña, nunca culpe a mi hermano por eso. Pero nunca volvimos a ir, mi padre se encargó de tenerla en mantenimiento.

Han pasado años y sigue como la recuerdo.

Dejé mi vaso de agua sobre el porche de la cabaña, la brisa era fría pero a la vez agradable.

El lago estaba igual, solamente que por la temporada estaba lleno de hojas naranjas y amarillas.

En la noche se verá mejor, incluso tendré un nuevo recuerdo de este lugar.

Tomé el montón de cartas y fui viendo de quién eran.

Gobierno, Yoon y.... Seoyeon....

La jerarquía de importancia era como las había leído.

Pero Seoyeon tiene tiempo que nos escribimos incluso sus cartas llegan siempre tarde.

Tomé el cuchillo y la abrí cuidadosamente. Era una sola hoja, y era breve.

Querida Minying,

Debo admitir que es divertido escribir cartas, pero me limitan demasiado por aquí. Creo que mis cartas se tardan en llegar también así que me disculpó por ello.

Han pasado unos dos años, los días por aquí son rápidos y aburridos. Pero eso es otro tema.

Recibí la carta que enviaste, sé que no me vas a perdonar así de rápido y comprendo tu sentir. Hice cosas que estaban mal, cuando te pedí perdón no pretendía que me perdonarás así de rápido. Sólo quería que supieras que te suplicaria por tu perdón, arruine parte de tu vida, y si es muy idiota decir que no quería hacerlo, pero es sólo porque eres mi hermana, si hubieras sido otra persona no creo que estuviera pidiéndote perdón. Es muy egoísta.

Faltan unos tres años para que salga de aquí, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que quiero hacer es ir a verte, y te pediré perdón de rodillas, besaría tus pies con tal que me des tu perdón.

No quiero que prentendamos ser las mejores hermanas, esa no es mi intensión y nunca lo será. Debemos ir despacio. Puedes tenerme el resentimiento que quieras, tomate el tiempo que quieras para perdóname.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerWhere stories live. Discover now