Capítulo 25

141 11 3
                                    

(02/06)

Capítulo 25 > Siempre

Pov. Minying

"—Ese será el trato. Si no quieres aceptarlo, tendrás que pasar el resto de tu vida tras las rejas por llevarte a un menor de edad.

—Bien, pero no los quiero ver y ni siquiera piensen que todo se arregló con esto."

Abrí los ojos, lo mismo de hace cinco años, podrían ser ellos. Tal vez no, tengo muchas cosas en que pensar.

Por lo tanto, estaba en otra situación; miraba por la ventana, el sol ya estaba a su máximo esplendor. Por otra parte, no tenía la mínima idea de cómo moverme, detrás de mí tenía a Jumin, quien me abrazaba por la cintura, estaba acurrucado en mi espalda. No tenía idea de que podría a llegar a dormir así, y más con él.

Si fuera otra situación, no me querría mover, pero necesito urgentemente que nos fuéramos.

Me di cuenta que eran las once de la mañana, tampoco tan tarde era. Si no llego a moverme pronto, me quedaré dormida de nuevo y en verdad no quiero hacerlo.

Jumin se removió de la cama, se volteo y quedó de espaldas a mí.

Por fin me podría mover e irme a la otra habitación. Me acomodé en la cama, vi que Jumin se veía tan tranquilo dormido. Cuando duerme se ve tierno, su ceño no se frunce. Quien lo viera dormido, su primera impresión sería que es: alguien amable y dulce.

Tal vez lo sea, pero no se dejaría ver.

Me levanté de la cama, intentando que no se moviera tanto. No quería que Jumin se despertara, podría llamar a Yoon y pedir explicaciones mientras él seguía dormido.

Estaba casi cerca de la puerta para ir directo a la piscina, entraría por el balcón de la habitación. Pero un sonido que provenía de la puerta sonó, llamaron a la puerta. Pensé que todo me salía mal.

Mi estómago se revuelve de tan sólo pensar que le había dicho a Jumin en la madrugada. Él estaba ebrio, y podría no recordar todo. Pero yo, quien tan sólo se limito a no beber demasiado, recuerdo todo. No diría que es incómodo verlo después de todo eso, pero, no sé sí podría tener una conversación sensata con él en estos momentos. Puede ser que en una semana o dos ya todo estará bien. Hasta podría ser igual que antes de decirle cómo me sentía.

Pero eso me parece de cobardes.

Talle mi cara con mis manos para despertar mejor y así podré razonar las cosas.

La puerta volvió a sonar.

Salí del trance y recordé que alguien estaba en la puerta. De pronto la cama se removió de nuevo. Mire a un lado y era Jumin quien se levantó a ver quién era.

Espere un poco mientras tomaba mi teléfono y revisaba si tenía llamadas o mensajes.

No escuché nada de lo que hablaba Jumin, y tampoco me quería entrometerme en algo que no me llamaban.

0 mensajes, 0 llamadas, 1 correo...

Mi estómago se revolvió de ver el nombre del correo. Tenía que ver mucho antes a Yoon.

— Minying —salté del susto, estaba mirando el teléfono que no vi cuando Jumin termino de hablar y regresó—. Perdón por asustarte —se disculpó. Mire a Jumin quien estaba rebuscando algo en su maleta—. Iré a conversar con mi hermano, después de eso nos iremos —asentí con la cabeza mirándolo a los ojos.

—De acuerdo —afirmé—. Iré a prepararme —salí de la habitación. Esperaba que la situación fuera más tensa, pero no se sintió así. Parecía estar todo normal. Tal vez no recuerde nada, ja, y sólo recuerda que me nos quedamos en la misma habitación. No, suena absurdo, no tendría sentido, acabo de salir de ella para irme a apurar. Tan difícil era dejar de dar vueltas al asunto.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerWhere stories live. Discover now