Capítulo 47

87 10 0
                                    

Capítulo 47 > Culpa

Pov. Sue

Deje mi bolso a un lado de mí, el auto se movía, quería ir a casa de mi padre, mi hermano estaba en silencio también un lado mío.

Estaba tan molesta por todo lo que sucedió allá arriba.

Él sólo se quedaba callado y miraba a la nada.

Estaba claro, se sentía traicionado por parte de Seoyeon, me parece que ella nunca que dijo sobre la cena y que haría.

También me sorprende que besara a Minying, ni siquiera creo que Seoyeon conozca el contexto para que llegarán a eso. Fue raro incluso para Yoon quien no entendió nada, Minying se veía avergonzada, pero no dijo nada. Jumin se veía confundido pero absolutamente todos mantuvieron la calma. Seoyeon no intento nada extraño aparte de querer saber que hizo Minying hace unas noches, lo del beso fue inesperado hasta para ella, pero no ocurrió ningún escándalo.

—¿No dirás nada? —pregunté y observé a mi hermano, él aún tenía la cabeza baja y jugaba con sus manos.

—Se lo dije a Minying y te lo digo a ti —dijo Siu y me miró—. Sólo intentaba ayudarla, ahora no sé que hice mal —volvió a bajar la mirada.

Yo estaba tan molesta, ¿Qué le sucede? Quiero golpearlo.

—¿En verdad dirás sólo eso? —Siu se encogió de hombros—. Eres un imbécil, ¿Crees que la ayudaste planeando una venganza? —era aún más estúpido sabiendo que Seoyeon y Jumin no tenía nada de parentesco— ¿Sabes lo estúpido que suena?

—Bien, sentí compasión hacia una persona que conocí en un club nocturno —dijo molesto Siu y me miró.

—¡¿Por una simple obsesión?! —grité molesta— ¡¿Aún eres un estúpido adolescente? !¡¿Te das cuenta que ayudaste a una loca a una venganza tonta?! Y ni siquiera fuiste tú sólo, Minying, Yoon y yo estuvimos en todo esto. Contribuimos a algo que no sabíamos nada desde el principio —estaba molesta con él, pero también estaba enojada conmigo misma.

—Las cosas están hechas, no hay vuelta atrás —dijo sin importarle nada de lo que dije—. En tres semanas todo se reiniciara —me miró con una expresión fría—. Ya perdí a Minying y no pienso perderte a ti —sentí como mi corazón estaba en mi garganta, estaba nerviosa y molesta. Siu me tomó la mano, su expresión se transformo en dolor—. Eres lo único que me queda, primero perdí a mamá, luego a papá, Minying también se fue, eres lo único que tengo para sobre llevar la culpa que tengo.

Sentí mi vista nublada, no quiero.

Me quité su mano y él me miró desconcertado.

—Hace años me pasaba lo mismo —sentí una lágrima que recorría mi mejilla—. Perdí a mamá, te perdí, una persona que realmente quería también se fue, mi padre murió hace semanas —el auto se detuvo en un alto— ¿Crees no poder lidiar con la culpa o la soledad? No pasa nada, pero yo llevo cargando con eso hace mucho —abrí la puerta del auto mientras estaba parado—. No descarto la idea que pensabas que Minying se quedaría a tu lado solamente porque ya no podía ir a ninguna otra parte, pero luego que nombres a Yoon Directora de Marketing, Minying se irá corriendo y no dudará ni un segundo en quedarse contigo —salí del auto y cerré la puerta.

Estaba enojada y ansiosa por mi hermano.

Tenía que ir a casa de Minying, pero aún no quería ir. Estaba a media hora de su casa, pero a diez minutos estaba otra persona a quien tanto anhelaba ver.

Saqué mi teléfono y marqué su número, era muy noche no tenía muchas esperanzas de que contestara. Hasta que se oyó el pit.

—Sue —escuché su voz soñoliento, si la había despertado.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerKde žijí příběhy. Začni objevovat