Capítulo 40

110 14 4
                                    

Capítulo 40 > ¿La verdad?

Pov. Minying

Las cosas no salieron como yo las tenía previstas, quería culpar a Jumin, tanto por impedir que me fuera. Pero por más que quisiera culparlo, no era su culpa, era mía. Deje que todo se derrumbara y lo hice porque deseaba unos minutos con él. No pude disculparme con él de una buena manera, fui grosera y me arrepiento de todo eso. Quiero rogarle que me perdone, quiero que me perdone en verdad.

—No sé cuantas veces te debo pedir perdón, Minying —gimoteo Luciel, mejor Seven... No puedo seguir contactándome con Luciel...

—Ni siquiera perdón debes pedir, no fue culpa tuya, Seven —le repetía por decima vez, llevaba días llamándome para pedir perdón por no ayudarme el día de la fiesta de caridad. Pero no era culpa suya, él me había dado una hora y no tenía que desperdiciarlo, pero lo hice—. Si vuelves a pedir perdón ahora sí te diré que no.

No respondió, escuchaba su respiración, no creo que tenga intenciones de volver a pedir perdón.

—De acuerdo —respondió suspirando—. Debo dejar de llamarte todos los días, pronto se darán cuenta de la interferencia y pondrán más seguridad de la que hay.

—Sí, parece que en verdad ya no confía en mí —me levante del sofá de la sala de estar, me tenía que mover de habitaciones cuando hablaba con Seven. Según él así dura la interferencia y podemos hablar más. Fui directo a mi oficina y me quedé sentada en el piso, cerrando la puerta—. No puedo salir de mi casa, puede parecer que no hay nadie fuera, pero Sue me dijo que todo el tiempo me veían, es aterrador —sentí escalofríos por todo mi cuerpo, todo el día me veían.

—Y lo sé, hay autos estacionados frente al parque de tu casa, personas que miran tu casa desde la otra acera. Hay muchas cosas más, tampoco dudo que te vean desde las cámaras de seguridad.

—Ella dijo que tuviera cuidado con todo lo que hacía, debo hacerlo en verdad —miré a la ventana, en pocos minutos se va a oscurecer—. Esperaré que empiece el mes de abril y tendré más cuidado con acercarme a Jumin.

—Sí, es lo que debes hacer, hasta que se calme todo con Seoyeon —se quedó callado unos momentos—. Pero yo necesito verte, Minying —me sorprendió que después de pedirme que no llamara o visitara a nadie por mi seguridad, ahora me pide que nos veamos.

—Por supuesto, pero no sé donde nos veríamos —Seoyeon sigue mis movimientos, dijo que me dejaría en paz si le contaba que paso en esa fiesta. Miré el reloj 08:03 pm, tendría una larga charla en algunos minutos—. Creo que podría, Seoyeon vendrá a mi casa, quiere hablar sobre el día de la fiesta de caridad, así que debo colgar, cuando sepas donde nos reuniremos llámame.

—Bien Señorita Cho, nos vemos después y por favor ten más cuidado que suerte con Seoyeon.

—Lo haré, Seven —colgué la llamada, deje mi teléfono a un lado mío. Lo único que pasaba por mi mente era salir del país para poder ir a Estados Unidos con mi hermano era la única forma para que Seoyeon me dejara en paz.

"—Por fin doy contigo —la voz hostil de Seoyeon retumbo en mis oídos. Quité mi rostro de mis piernas, estaba ocultándome de todos en la fiesta, pero ella me encontró, no quería que me viera con mis ojos rojos e hinchados.

—Era de esperarse que estuviera aquí —respondí, ella se arrodillo frente a mí y acaricio mi cabello.

—Lo sé, cariño —tomó mi barbilla alzándola para que la mirara a los ojos—. Mira como estás, era por está razón por la que no quería que hablaras Jumin de nuevo —acarició suavemente mi mejilla secando mis últimas lágrimas.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerWhere stories live. Discover now