Capítulo 33

133 13 0
                                    

Capítulo 33 > Flores

Pov. Minying

Han pasado dos meses después de lo ocurrido con la C&R, con esfuerzo se han levantado. Pero no la llevan muy bien, todo está cayendo.

Luciel me confirmó que podría haber algo en la nube de PainCorp, pero tenía más trabajo con la C&R y su trabajo normal. Tomaría tiempo pero dijo que trabajaría lo más pronto posible con eso.

No ha sido un buen tiempo para mí, ni para Jumin. Tiene un par de semanas que no hablamos bien, pero intentamos llevar las cosas bien.

Él tiene que ver por la C&R, en cambio yo.

—Debes tener en cuenta la decisión de tu hermano —estaba en mi oficina con mi abogada, algo que nunca había pasado, una demanda de mis padres a mí—. Cuando él regrese puedes hablar con él, o hazlo antes. Hay que estar listas para lo peor que venga.

—Lo tendré en cuenta, gracias —suspiré cansada—. La veo después —me levanté y la acompañe a la puerta—. Felices fiestas.

—Igual Minying —sonrió y se fue.

Cerré la puerta y volví a mi lugar. Ahora entendía a Jaehee, tenía demasiado en los hombros.

Con las nuevas acciones que incrementan día a día, tengo trabajo con el marketing de la empresa, tengo que ver al equipo de publicidad en una hora y tendré que cancelar mi almuerzo con Jumin y dedicarme a terminar mi trabajo, tenía que terminar antes de la próxima semana. Por fin veré a mi hermano de nuevo y pasaré las fiestas con él. Así como antes éramos.

Ahora necesitaba más a mi vicepresidenta, pero Siu la mando a un negocio fuera de la cuidad, volvería después de navidad, así que sólo seríamos mi hermano y yo.

Llamaron a la puerta. —Entre —dije y la puerta fue abierta.

—Señorita MC —era Baek que entraba con pilas de documentos.

—¿Más? —pregunté agobiada, ahora era más.

—Sí —dijo en un suspiro—. Cómo pronto serán las fiestas, muchos departamentos están adelantando trabajo y eso significa que hay más proyectos y documentación.

No serviría quejarme, tenía que aceptar y trabajar.

—Bien —Baek se acercó a el escritorio y dejo los documentos.

—¿No irá a su almuerzo? —preguntó algo curioso.

—No —tenía que llamar a Jaehee para avisar, debía de hacerlo antes de que fuera la hora—. Llama a la asistente Jaehee Kang y dile que no podré asistir al almuerzo lastimosamente.

Era la tercera vez que Jumin o yo cancelamos. Era difícil pero sabíamos las razones.

—La llamare en seguida —dijo con una sonrisa—. ¿Quiere que vaya y compré un almuerzo? —Baek en estos meses ha sido muy complaciente, era amable de su parte, pero tampoco quería llenarlo de tanto trabajo.

—No tienes que hacerlo —sonreí negando.

—No es nada, me gusta ayudarla, después de todo usted tiene trabajo y es mejor tener algo en el estómago a morirse de hambre —dijo orgulloso.

—Bien —acepte—. Pero hazlo en unos treinta minutos, debes terminar los reportes y por favor llamar a Jaehee.

—Entendido —asintio y salió de la oficina.

Seguí revisando documentación, mientras mi teléfono se encontraba en total silencio, casi serían la una de la tarde y Yoon llamaría como todos los días quejándose de algo que no le pareció.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerWhere stories live. Discover now