Capítulo 29

124 11 2
                                    

(06/06)

Capítulo 29 > Estoy enamorada de ti, Jumin

Pov. Minying

El ambiente había cambiado, y era tan obvio el motivo. La botella estaba a dos copas de terminarse.

—¿Estás ebrio? —pregunté a Jumin, él estaba sentado en el sofá con Elizabeth III en su regazo, acariciaba cómodamente al gato.

—No, pero estoy alegre, sí se puede decir así —dio un sorbo a su copa.

—El vino es dulce, pensé que estaría más ebria —terminé el vino sobrante de mi copa.

Teníamos al rededor de dos horas hablando cosas triviales, o de cómo le había ido hoy en su cumpleaños, faltaban siete minutos para que acabará su cumpleaños.

Las luces estaban completamente apagadas, y lo único que nos alumbraba era la luz de la luna. Se reflejaba todo lo que llegara a tocar con su única luz.

Mire el reloj de mi teléfono, dónde tenía unos siete mensajes, y la mayoría eran de Zen, preguntado a qué hora regresaría a casa.

—¿Alguien te espera? —preguntó Jumin mirándome.

—En casa —no tenía mensajes de Yoon, se quedó dormida o se fue a su apartamento—, nadie en particular —respondí sin divagar tanto—. Pero Zen está insistiendo que pronto me vaya a casa.

Jumin suspiró y sirvió otra copa de vino para ambos.

—No te preocupes por eso —contestó—, le diré a el chófer Kim que te lleve a casa, así no estaré tan preocupado por tu regreso —tomó la copa de vino y bebió un trago.

—Gracias —sonreí e hice lo mismo.

De pronto, Elizabeth III salto del regazo de Jumin al piso, y se fue elegantemente hacía la cocina.

—¿Hace cuánto tienes a Elizabeth? —saqué otro tema de conversación.

—Aproximadamente unos tres años —respondió mirando a Elizabeth irse.

—Es bastante, y en verdad le tienes un gran cariño —Jumin sonrió tan sincero y asintió—, ¿Quien te la dio?

—La quiero demasiado, es mi gata y mi compañera —sonrió—. Elizabeth fue un regalo de mi mejor amigo y amiga —al ver a Jumin sonreí de esa forma, era distinta, y notaba tristeza al contarlo—. Me la regalaron y antes de ella pensaba que tener una mascota era demasiado tiempo y preocupaciones, pero en verdad les agradezco que me la hayan dado, ahora es importante para mí.

La sonrisa de Jumin se transformo en una genuina, en verdad Elizabeth era especial.

—Es lindo que te le tengas un gran amor a tu gato —contesté—, y muy amable de parte de tus amigos por dártela.

Estaba segura que esos amigos, fue de los que habló Jaehee.

—No es por ser entrometida —dije algo apenada, espero que Jumin no lo tome a mal en verdad—. Jaehee me contó que tú amiga falleció hace unos meses —solté la bomba, Jumin no se vio con alguna sorpresa o tristeza.

—Sí —dijo Jumin suspirando—, ella se llamaba Rika, era mi amiga y la prometida de mi mejor amigo —pensé que se vería mal con eso, pero lo estaba tomando bien—. Ella se suicidio hace unos dos años, en nuestro círculo cercano de personas, a todos se les derrumbo todo al saberlo. No sabría decir quién fue el más afectado; está su primo que era casi su hermano, que al día de hoy no puede pasar página, o mi amigo que desde que ella de fue, siento como si se hubiera llevado parte de él. Eran mis únicos amigos y siento que me quedé atrás.

Tenerte cerca » Jumin Han x MC, Mystic MessengerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz