80/ Familiares

1K 117 2
                                    

LOS FAMILIARES DE HARRY POTTER

Pasó aproximadamente una semana. Harry Potter se despertó de su siesta y bajó las escaleras, "Entonces ..." se burló Vernon, haciendo que Harry rodara los ojos, "¿Dónde están tus pequeños amigos?"

"Pueden estar aquí con un toque de mi brazo". Harry respondió monótonamente. Y era cierto. Se refería a apuntar su varita a su marca y llamaría a Morgana de inmediato.

Vernon se burló, "No están aquí ahora. ¡Estamos cansados ​​de que nos traten como esclavos! Volverás a tus quehaceres y ..."

"Vernon". Petunia lo intentó, pero fue ignorada.

"-y comenzarás a prepararnos la cena ahora mismo. O ambos sabemos lo que va a pasar ..." Los ojos de Vernon con un destello malicioso.

Harry simplemente levantó una ceja, "No".

Ni siquiera trató de esquivar la bofetada que Vernon envió, haciendo que su cabeza se inclinara hacia los lados cuando la bofetada resonó por toda la casa.

Harry lentamente lo miró y se quitó la manga, mostrando su marca, "Ella viene". Dijo, sacando su varita mientras la ponía en la marca que quemaba, lo que significa que su llamada fue enviada.

"Eso es solo un tatuaje", se burló Vernon.

"Eso podría llamarse un tatuaje para ustedes, muggles", dijo una voz, que estaba apoyada en la puerta detrás de ellos, "pero para nosotros los magos es una marca de lealtad de la dama oscura".

Harry sonrió mientras la dama morena miraba a sus parientes. Vernon se tambaleó hacia atrás en estado de shock, "¡Freak-!"

"Cállate, muggle asqueroso." siseó Morgana enfadada. Ella miró a Harry, sus ojos se abrieron con ira, "¿Te tocó?"

Harry se encogió de hombros, pero la marca en su mejilla le respondió mientras se oscurecía cada segundo que pasaba.

"Te atreves…" Morgana caminó enojada hacia Vernon, su voz peligrosamente tranquila.

De alguna manera, sus ojos se habían puesto rojos, haciendo que los muggles retrocedieran en estado de shock.

"Mi señora, sus ojos están rojos." Dijo Harry, luciendo divertido.

Morgana frunció el ceño confundida, sus ojos volvieron a su color verde normal. Su rostro mostró reconocimiento al darse cuenta de lo que estaba pasando. A pesar de que dos de sus horrocruxes se habían ido, todavía tomó una parte de su alma, y ​​hacer un tercer horrocrux debió haber desbloqueado esta habilidad.

"Bueno, Potter." Morgana comenzó, "Dumbledore está muerto-"

Petunia chilló, pero Morgana continuó, "-y no estás a salvo en esta casa porque los miembros de la orden saben dónde vives. Entonces, es hora de que vengas a Slytherin Manor".

Los ojos de Harry se abrieron, "¿De verdad?"

Morgana asintió, "Elfo doméstico de Slytherin". Llamó, haciendo que los otros dos adultos volvieran a tropezar cuando apareció un elfo, "Ve a buscar las cosas de Potter y ponlas en una de las habitaciones de invitados en la mansión Slytherin".

"Si señora." Dijo el elfo y corrió escaleras arriba.

"¿Elfo doméstico de Slytherin?" preguntó Harry, "¿No tienes que saber sus nombres?"

Morgana se encogió de hombros, "Nunca me molesté en preguntar sus nombres. Es más fácil de esta manera".

Luego miró a sus parientes muggles, apretando la mandíbula, "¿Deseas matarlos, Potter?"

"¿Yo puedo?" Harry preguntó con alegría, sonriendo cuando ella asintió.

"¡No lo harás-!"

"Silencio". murmuró Morgana, petrificando sin varita a los dos adultos, "Adelante".

Harry sintió una alegría extrema al torturarlos a los dos y luego matarlos, haciendo lo mismo con Dudley también. Cuando terminó, dejaron los cuerpos y prendieron fuego a la casa, luego se aparecieron en Slytherin Manor.

Los primos oscuros Where stories live. Discover now