16/ Club

2.3K 246 1
                                    

EL CLUB DE DUELO

"¡Draco!" Leo exclamó, acercándose a su hermano. Draco frunció el ceño confundido, "¿sí?"

"¿Has hecho algún progreso?"

Su hermano pequeño palideció, "Yo - .. No".

Los ojos de Leo se entrecerraron peligrosamente cuando empezaron a caminar por los pasillos, "¿Sabes lo que dijo ayer?"

"¿Qué?" Preguntó Draco, ya teniendo un mal presentimiento. "Un error, Draco, y madre será torturada."

Draco dejó de caminar mientras palidecía inmensamente y sus ojos se agrandaron, "W - .. ¿Qué?"

"No te atrevas a ser la razón de esto. Encuentra algo y pronto. Ni siquiera es tan difícil. Todo lo que tienes que hacer es conjurar una serpiente cerca de Potter. El hechizo es 'Serpensortia' y sabes el movimiento de la varita. Recuerda, Draco: Serpiente cerca de Potter frente a una audiencia ". dijo Leo y se fue, dejando a su hermano pequeño.

Draco frunció el ceño con tristeza. ¡Tenía 12 años, por el amor de Merlín! ¿Cómo se suponía que iba a hacer las órdenes de la dama oscura? Su respiración se atascó en su garganta con esperanza cuando vio el papel en la pared:

"Club de Duelos: ¡regístrate!"

                                ❤️

Draco, Crabbe y Goyle entraron al club de duelo donde estaban los estudiantes de todas las casas y años. Miró a su alrededor y sus ojos se iluminaron al ver que Morgana no estaba allí, por lo que pudo hacerlo sin demasiada presión.

El sonido de pasos le hizo volverse. Sus hombros se hundieron cuando dicha chica entró con su novia y amigos. Leo le dio a Draco una mirada, haciéndolo asentir.

"¡Reúnanse todos! ¡Reúnanse!" Lockhart dijo mientras caminaba hacia la plataforma de duelo, "¿Pueden todos verme? ¿Pueden todos oírme?"

"¿Este idiota está enseñando?" se burló Draco increíblemente.

"Excelente." aplaudió Lockhart, "¡Debido a las petrificaciones que están sucediendo, el profesor Dumbledore me ha dado permiso para comenzar este pequeño club de duelo para entrenarlos a todos en caso de que alguna vez necesiten defenderse! Como yo mismo he hecho en innumerables ocasiones ... todos los detalles, mira mis trabajos publicados! "

La mayoría de los estudiantes le pusieron los ojos en blanco, sabiendo lo fraudulento que es en realidad. Morgana se enderezó cuando escuchó a un sangre sucia hablando con Potter, "Ese Lockhart es algo, ¿no es así? Un tipo terriblemente valiente ... Justin Finch-Fletchley. Hufflepuff." Se presentó.

Potter le estrechó la mano, "Encantado de conocerte. Soy-"

Justin lo interrumpió: "Sé quién eres. Todos lo sabemos, incluso los nacidos de muggles".

Morgana contuvo su sonrisa. Fue demasiado fácil. "Déjame presentarte, mi asistente: ¡profesor Snape!" exclamó Lockhart, captando todas las atenciones del estudiante.

Mientras se inclinaban, Morgana no apartó los ojos del joven Malfoy, haciéndolo inquieto en su lugar. Ni siquiera apartó la mirada cuando Lockhart fue básicamente volado a través de la habitación.

"¿Crees que está bien?" preguntó un estudiante, a lo que su amiga respondió: "¿A quién le importa?"

Lockhart se puso de pie y trató de asegurarles a todos que estaba bien y que ya sabía que eso iba a suceder, lo que hizo que volvieran a poner los ojos en blanco. "Ahora, tengamos un par de voluntarios, ¿qué hay de Weasley y Potter?"

"No lo creo." Los labios de Snape se curvaron con frialdad, "¿Puedo sugerir a alguien de mi propia casa? ¿Malfoy, quizás?"

Lockhart asintió y le mostró a Potter algunos movimientos de varita, dejando caer su varita en el camino, "Solo haz lo que yo hice Harry."

"¿Qué, soltar mi varita?" se burló Potter mientras se paraba en la parte superior de la plataforma de duelo, caminando en el medio con Draco Malfoy en el otro lado.

"¿Asustado, Potter?"

"Ya quisieras."

"A la cuenta de tres. ¡Lanza tus hechizos para desarmar solo, solo para desarmar!" Lockhart exclamó: "Uno, dos ..."

"¡Everte Statuim!" Exclamó Draco, sonriendo cuando Potter fue arrojado al otro lado de la habitación.

Harry se puso de pie, "¡Rictumsempra!"

Los Gryffindors se pusieron de pie asombrados, mientras Leo se burlaba de su patético hermano, quien fue arrojado a través de la plataforma de duelo. Draco se puso de pie, más enojado que nunca, haciendo contacto visual discretamente con Morgana por un segundo, "¡Serpensortia!"

Todos vieron con fascinación cómo una serpiente atravesaba la varita de Draco, mientras Morgana se enderezaba, esperando ansiosamente lo que estaba a punto de suceder. "No te muevas, Potter. Me deshaceré de él por ti." Dijo Snape, haciendo que Morgana frunciera el ceño.

"Permítame, profesor Snape." Lockhart lo interrumpió y caminó hacia la serpiente, "¡Alarte Ascendrae!"

Morgana resopló cuando la serpiente fue lanzada al aire y de regreso al suelo. Ella usó sutilmente magia sin varita para hacer que la serpiente se deslizara hacia el sangre sucia que habló con Potter antes.

Todos miraron confundidos mientras Harry se acercaba a la serpiente. Sus ojos se abrieron como platos cuando él comenzó a hablarle, "Déjalo en paz". siseó Harry, haciendo que los ojos de Morgana se iluminaran. Incluso Thomas levantó la cabeza para ver el maravilloso espectáculo.

"Vipera Evanesca". Murmuró Snape, sus ojos en Potter calculadamente mientras desterraba a la serpiente.

"¡¿A qué estás jugando ?!" Justin exclamó enojado, confundiendo a Harry mientras Morgana sonreía abiertamente.

Draco sintió un inmenso alivio cuando acababa de terminar la tarea que le preocupaba, pero se sorprendió de que Potter hablara pársel. ¿Cómo sabía Morgana esto de todos modos? Sabía que no era su lugar para preguntar, así que ese pensamiento estaba fuera.

Los primos oscuros Where stories live. Discover now