35/ Sauces

1.8K 208 5
                                    

SIGUIENDO A POTTER HACIA EL SAUCE

Ahora era casi verano. Todos los exámenes y O.W.L habían terminado.

Morgana estaba caminando por el castillo por su cuenta, tratando de descansar su mente cuando vio lo que estaba sucediendo. Inmediatamente gimió cuando vio un enorme perro negro cerca de Potter. Ella y Tom habían descubierto que Black también era un animago, por lo que era bastante obvio que el perro era él.

A juzgar por cómo el perro arrastró a Weasley hacia el sauce, era obvio que la rata en sus manos era Pettigrew. Ella suspiró y corrió hacia ellos, "Cuidado, Potter. El sauce golpea los ataques." Dijo en un tono monótono mientras de alguna manera detuvo el movimiento del árbol, "¿Vienes?"

Harry y Hermione salieron de su conmoción y asintieron.

                                ❤️

Vieron confundidos mientras Morgana sacaba un espejo justo antes de entrar en el caos de la habitación contigua a ellos, "Marvolo".

Tom apareció en el espejo e inmediatamente frunció el ceño ante su expresión, "¿Todo bien, Belladona?"

"No estoy sola. Haré este espejo invisible para que puedas ver el programa, ya que ambos sabemos lo mucho que amas el drama". Morgana dijo en parsel y sin varita hizo que el espejo fuera invisible.

Harry la miró inquisitivamente, "¿Puedo derribar la puerta ahora?"

Ella asintió con la cabeza, haciéndolo patear la puerta y entrar corriendo con Granger, "¡Ron! ¿Estás bien? ¿Dónde está el perro?"

Ron señaló temblorosamente a un hombre en la esquina. "¡No es un perro, Harry! ¡Es un animago! ¡Es el perro, es un animago!"

"Pensé que vendrías a ayudar a tu amigo." Black graznó, "No llamaste a un maestro, también. Bien. Hará las cosas mucho más fáciles…" se detuvo al ver a Morgana, "¿Quién eres tú?"

"¡¿Qué está haciendo Gaunt aquí ?!" exclamó Ron enojado. Los ojos de Sirius se abrieron un poco, "¿Pensé que los Gaunt se habían extinguido?"

"Nah." Morgana despidió con un gesto de la mano, "Soy la heredera Gaunt ... Los Black, sin embargo, están casi muertos".

Sirius resopló, ambos sabiendo que no podía importarle menos la desaparición de la línea negra. "Madre Walburga estaría orgullosa".

"Ella grita como una banshee". Morgana se burló, recordando cómo usó Legilimancia en Kreacher.

"De todos modos- .." Sirius miró hacia atrás a los de tercer año, "Necesito tu rata."

"Como yo lo hice." —dijo una voz junto a la puerta, haciendo que todos se dieran la vuelta. Morgana miró al hombre, "Se estaba poniendo interesante, ¿por qué tienes que arruinarlo?"

"No voy a dejar que te quedes en una habitación con un asesino en masa". Sonrió Tom mientras entraba. Todos lo miraron confundidos excepto Morgana y Harry, quienes sabían quién era.

"¿Quién eres tú?" Ron, Hermione y Sirius preguntaron simultáneamente.

"Les estaremos borrando la memoria después de esto, ¿no es así?"

"Sí, Belladona." Tom respondió, sonriendo mientras mostraba sus infames ojos rojos, haciéndolos retroceder a todos, excepto Morgana, quien puso los ojos en blanco ante su dramatismo.

"¿V-Voldemort?" Preguntó Ron en estado de shock, su rostro pálido se volvía más pálido cada segundo. Tom soltó un bufido y señaló a la rata, "Necesito esa rata. Dámela".

"¡No, no es así!" exclamó Sirius enojado mientras se acercaba, "¡Necesito que mi ahijado sepa la verdad! No me importa quién eres-"

"¿No te importa que el mago oscuro más temido esté frente a ti? Circe, Black. Realmente eres un Gryffindor." Tom se burló.

La puerta detrás de ellos abriéndose de nuevo les llamó la atención, Remus inmediatamente miró a Sirius, "¿Dónde está, Sirius?"

Sirius señaló la rata de Ron, pero los ojos de Remus ahora estaban clavados en Tom. "No ... Tú ... Pero el mapa decía 'Tom Gaunt' no 'Tom Riddle' ..." tartamudeó, mirando a los ojos rojos de Tom.

"Cambié mi apellido, lobo." Tom respondió con aburrimiento.

"Solo espero que se ponga interesante pronto". murmuró Morgana.

Harry la miró con incredulidad, "Lord Voldemort, el mago oscuro más temido, Sirius Black, el infame asesino en masa, Remus Lupin, ¿un ... hombre lobo? Todos en la misma habitación. Por favor, Gaunt, ¿podría ser más interesante? "

La puerta se abrió una vez más y entró ... Snape. Morgana sonrió, "Simplemente lo hizo, Potter."

"Bueno, bueno, bueno. La venganza es dulce." Los labios de Snape se curvaron con frialdad, sus ojos se clavaron en Remus y Sirius, "Cómo esperaba ser yo quien te atrapara-"

"¡Oh, ve a jugar con tu juego de química!" se burló Sirius enojado.

Morgana silbó, "Oo, fue allí".

"¿Yo se, verdad?" Tom le susurró a su hija adoptiva, "Solo le recordó a Snape que es un mestizo".

La mirada de Snape se volvió hacia ellos, inmediatamente dio un paso atrás en estado de shock cuando vio los ojos rojos de Tom. "¿M-mi señor?"

"¡¿ERES UN MORTIFAGO ?!" Ron exclamó en shock y disgusto, pero fue ignorado.

"¡Ronald!" susurró Hermione con urgencia, "¡Estamos en presencia de Lord Voldemort! ¡¿Podrías callarte por una vez en tu vida ?!"

"Esto está tardando más de lo necesario". Harry habló, inmediatamente siendo escudado por Remus y Sirius.

"No te atrevas a acercarte a nuestro ahijado." Dijo Sirius, para gran confusión del trío y Severus.

"¿Estás casado?" Preguntó Harry, notando el anillo en el dedo de Remus.

"No es el momento, Potter." Snape puso los ojos en blanco ante su idiotez, "¿Qué te trae ... aquí, mi señor?"

Tom puso los ojos en blanco y comenzó a caminar hacia un lloriqueante Ron, "Dame la rata y no caerás como tu hermana".

Ron, tembloroso, le entregó la rata. Tom se burló y apuntó con su varita hacia él, todos (excepto Morgana), tropezaron hacia atrás en estado de shock y disgusto cuando un hombre regordete y calvo apareció e hizo una reverencia.

"¡M-mi señor! ¿Qué - .. un honor! ¡¿C-cómo ?!" Peter Pettigrew exclamó.

Los primos oscuros Where stories live. Discover now