01/ La clasificación

11.1K 544 36
                                    

El Cuarteto de Slytherin entró en el gran salón y se sentó a la mesa de Slytherin. Era su cuarto año, y fue el año en que el 'Gran Salvador' Harry Potter llegó a Hogwarts.

"¿Cómo estuvo el verano de todos?" Preguntó Leo, tratando de aligerar el estado de ánimo antes de que la clasificación estuviera a punto de comenzar.

"Aburrido y Solitario". Morgana respondió monótonamente, haciendo que su novia la tomara de la mano.

Regulus rodó los ojos mientras comenzaba a hablar, "Bueno, mi verano estuvo lleno del encantador Draco Malfoy saltando por la casa como el gran hurón que es, hablando de cómo comenzaría Hogwarts e incluso se haría amigo de Harry Potter".

Morgana apartó la mirada de las puertas del gran salón que se acababan de abrir y miró lentamente al ahora pálido Leo, "¿Haciendo amistad con... ¿Harry Potter?"

"Le aseguro, mi señora, que no hará eso pronto. Me aseguraré de eso." Dijo de inmediato, evitando sus ojos duros.

"Oye", la tranquilizó Amara, volviendo el rostro de Morgana para mirarla, cuyos ojos se suavizaron de inmediato, "Hablemos de estas cosas más tarde, ¿no?"

"Por supuesto cariño." Su novia respondió de inmediato, haciendo que los dos chicos respiraran aliviados.

La clasificación comenzó después de que el sombrero terminó de cantar, haciendo que todos se sentaran más erguidos. Morgana desconectó la clasificación y miró a la mesa de profesores, haciendo contacto visual con Quirrell. Ella frunció el ceño cuando se dio cuenta de que tenía un turbante. No tuvo eso el año pasado. Eso es extraño, ¿no?

Los ojos de 'Quirrel' se entrecerraron en la chica, ¿por qué se sentía algo familiar?

"¡Malfoy, Draco!" McGonagall exclamó, llamando su atención. Todos aplaudieron cuando lo clasificaron en Slytherin, excepto Morgana, que todavía estaba haciendo contacto visual con Quirrell.

Morgana sabía, por supuesto, que su primo todavía estaba ahí fuera, no muerto ... "Legilimens". Murmuró, llamando la atención de los otros tres, pero los ignoró.

Los ojos de Quirrell se abrieron un poco ante la poderosa Legilimancia que acababa de probar en él, mientras que Morgana frunció el ceño cuando se dio cuenta de que había dos pensamientos al mismo tiempo antes de que él usara Oclumancia.

"¡Potter, Harry!" Atrapó toda su atención cuando dicho chico se sentó nerviosamente en el taburete, luciendo como si estuviera conversando con el sombrero durante unos segundos antes de ser clasificado en Gryffindor.

"No es de extrañar en absoluto." Regulus murmuró, mirando al chico.

Los dos chicos eran extremadamente leales a Morgana, si estaba claro cuán poderosa sería en el futuro, o simplemente les gustaba ser amigos, Morgana no lo sabía, ni le importaba. Además, tener un Malfoy y Lestrange de su lado era influyente ... pero ¿tener dos Malfoy? ... Eso sería mucho más grande.

Sus ojos encontraron al Malfoy más joven, quien tragó saliva y se dio la vuelta, haciéndola sonreír levemente. "¿No vas a comer nada?" Amara la fulminó con la mirada, amontonando comida en el plato de su novia.

Morgana salió de sus pensamientos y sonrió levemente, "Gracias, amor".

Al principio, pensó que tener un Auclair, una de las familias francesas más grandes y poderosas, de su lado era realmente beneficioso, ya que eran incluso más poderosos que los Malfoy y Lestrange juntos, y eso decía algo. Sin embargo, nunca pensó que realmente se estaría enamorando de dicha chica, sin embargo, aquí estaban ...

                                ❤️

"¿Es esa ... mi sudadera?" Preguntó Morgana, luciendo divertida. Tenía un dormitorio para ella sola, que era uno de los dormitorios más grandes, ya que estaba relacionada con Salazar Slytherin. Pero eso no impidió que su novia viniera cuando quisiera, algo que divirtió a Morgana sin fin.

Amara sonrió un poco sonrojada, "Sí. Me queda mejor, ¿no crees?"

Morgana se rió levemente, mirando con adoración a la chica, "Creo que sí, mi amor".

Solo Amara podía sacar ese lado de Morgana, y ambos lo sabían. "Buenas noches, Ma belle." Dijo Amara, acurrucándose al lado de Morgana.

Morgana le besó la cabeza, "Buenas noches, cariño".

Los primos oscuros Where stories live. Discover now