08/ Verano y primos

3K 315 0
                                    

Morgana se apareció de regreso a Slytherin Manor y le dio su baúl a un elfo doméstico, "Llévalo a mi habitación".

"¡Si señora!" El elfo doméstico exclamó y se alejó.

"Bien bien bien." Dijo una voz detrás de ella, haciéndola darse la vuelta. Morgana parpadeó un par de veces al hombre que tenía enfrente. Tenía la mandíbula recta, ojos negros con algunas motas rojas en ellos, cabello negro y era más alto que ella.

"¿Marvolo?"

Tom sonrió, "Ese soy yo".

"¿Hiciste el ritual sin mí?" Morgana apretó su corazón, "¡Iba a ayudar!"

Tom resopló burlonamente mientras entraban a la biblioteca de Slytherin, "Oh, por favor, Belladona. No voy a dejar que te acerques a esas cosas peligrosas. De todos modos", sonrió mientras sacaba una caja, "Ábrela".

Morgana mira la caja con incertidumbre mientras la toma y comienza a abrirla. Sus ojos se abrieron, "¿Es esto lo que creo que es?"

"El anillo de la familia Gaunt. Sí, lo es. El que tienes es solo para herederos, pero el que está en esa caja se transmite de generación en generación". Tom comenzó, su corazón se calentó cuando ella comenzó a sonreír, "Solía ​​ser un horrocrux mío, pero usé el horrocrux para recuperar mi cuerpo. Ahora solo tengo 5 horocruxes más".

Morgana lo miró boquiabierta. "¿Cinco? Marvolo, enséñame." Casi exigió, haciéndolo sonreír.

"¿Dónde está Salazar?" Preguntó, cambiando de tema. Morgana puso los ojos en blanco y señaló un retrato donde su gran antepasado los estaba mirando, "Él solo habla y responde en parsel".

"Por su puesto que lo hace." resopló Tom, haciendo que Salazar los fulminara con la mirada. Una serpiente se deslizó dentro, haciendo que Morgana se volteara, "¿Quién eres tú?"

"Esa es Nagini." Su primo respondió en lugar de la serpiente, que la miraba con curiosidad, "Ella es otro horrocrux mío. Le hice un horrocrux después del ritual".

"¿Entonces me enseñas a hacer un horrocrux?"

Tom miró a su primo por unos segundos, "Bien".

                                ❤️

"¿Como en ... asesinato?"

Tom asintió con la cabeza, "Sí, pero eres demasiado joven-"

Morgana lo miró, "¿A qué edad cometiste tu primer asesinato?"

"dieciséis."

"Genial, porque tengo 15 años y estoy haciendo esto ... No tiene ningún efecto secundario, ¿verdad?"

Tom negó con la cabeza. "No. Cuando
divides tu alma en un objeto, tu alma se cura con el tiempo. Sin embargo, es un error contarle a alguien sobre eso, así que tengo razón al creer que tú no le dirás a nadie?"

"Seguro, como sea." dijo Morgana, "Ahora, ¿dónde está la maldita cámara?"

Tom y Salazar compartieron una mirada, "Como dije, está en un lugar donde menos esperarías que estuviera". Salazar siseó, haciendo que los primos pusieran los ojos en blanco. Morgana se veía pensativa, "Bueno, no es como si estuviera en un baño o algo…" se detuvo cuando notó que intercambiaban una mirada.

Parpadeó un par de veces mientras miraba a Salazar, "¿Estás ... ... hablas en serio?"

Salazar puso los ojos en blanco y caminó hacia otro retrato suyo, dejando a sus descendientes juntos. "Está bromeando, ¿verdad?"

Tom se rió entre dientes, haciéndola resoplar de incredulidad. "La gran cámara de los secretos que contiene un monstruo que solo el heredero de Slytherin puede controlar ... ¡¿en un maldito baño ?!"

Él puso los ojos en blanco ante su dramatismo, "Cuando lo piensas, en realidad es un buen lugar, no importa lo estúpido que pueda sonar".

Morgana lo fulminó con la mirada. "Si mucho." Dijo ella sarcásticamente.

"De todos modos, ¿tienes un plan para si alguien cree que abriste la cámara?"

Morgana asintió mientras comenzaba a sonreír, "Tienes un diario de horrocrux, ¿verdad?"

"Es un diario-"

"Potter habla parsel, -no, no sé cómo-, de todos modos, cuando la situación se manifieste, haré que Potter hable en parsel y luego la gente comenzará a sospechar de él. Luego, al final, asesinaré a alguien con el basilisco y simplemente les diremos a todos que su diario estaba en posesión de alguien para hacer el trabajo ".

Tom pareció pensativo. Ni siquiera le importaba cómo sabía sobre su diario horrocrux, ya que aceptó que la chica lo sabía todo. "Buen plan. Y estaré allí en cada paso del camino ... ¡Oh, la expresión del rostro de Dumbledore no tendrá precio!"

Los primos oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora