67/ Señora

1.2K 136 0
                                    

LA SEÑORA OSCURA

Ron salió corriendo de la habitación del velo y corrió hacia Bellatrix, quien estaba parada en medio del ministerio vacío. Morgana se apareció allí justo a tiempo, pero desafortunadamente, el flú rugió.

Albus Dumbledore salió de la chimenea, sus ojos se agrandaron un poco cuando vio a Morgana, "Bueno, señorita Gaunt, pensé que nunca cruzaría por este camino pero no puedo culparla".

Morgana no respondió, simplemente miró al hombre. Tom entró en ese momento, haciendo que Albus se sorprendiera aún más, "¿Señor Gaunt-?"

Tom sonrió, "Creo que deberías saber con quién estás hablando, Albus."

Ron palideció cuando Tom mostró sus ojos rojos, mientras que Albus parecía calculado, "Entonces… ¿ustedes dos son parientes?"

Tom no respondió ya que inmediatamente se enfrentó a un duelo con Dumbledore, mientras que Morgana se batió en un duelo con un Ron patéticamente que lo intentaba.

"Ni siquiera eres tan poderoso, Weasley." se burló Morgana mientras atacaba al dicho chico a través del ministerio.

Ron se limpió la sangre de la barbilla y miró a la chica, "¡Sí, lo soy!"

"Avada Kedavra". Morgana lanzó, pero corrió hacia una chimenea y se escondió detrás de ella, "Sal, Weasley. Es solo un pequeño juego".

"Un juego de vida o muerte". gruñó Ron.

Morgana se protegió a sí misma mientras todos los vasos del ministerio se habían roto, gracias a los poderosos hechizos de Tom. Ella miró a Ron y sonrió, haciéndolo estremecerse.

Albus y Ron se detuvieron y miraron confundidos mientras los dos primos desaparecían de la nada, mientras los otros cuatro niños entraban corriendo.

"¿Qué pasa?" preguntaron Luna y Hermione simultáneamente.

Harry y Ron cayeron al suelo cuando ambos sintieron un dolor inmenso. Los ojos de Harry, que ahora eran rojos, miraban a los de Dumbledore, "HAS PERDIDO AL VIEJO ..."

Ron, que también estaba en el suelo, continuó con la voz de Morgana, "LA MANIPULACIÓN NO TE LLEVARÁ A NINGUNA PARTE, ALBUS".

Dumbledore palideció por sus palabras, mientras que Ron comenzó a gritar de dolor mientras vivía con fuerza a través de recuerdos falsos de sus mayores miedos, haciéndolo más débil que nunca.

Tom dejó de poseer a Harry y se encantó a sí mismo invisible, viendo con orgullo cómo su hija poseía con éxito a Ron.

"Estás equivocado ..." dijo Ron con dolor, "nunca conocerás el amor ... o la amistad ... y siento pena por ti".

Morgana puso los ojos en blanco y salió de la posesión, mirando al chico en el suelo, "Tampoco tú, gracias a tus manipulaciones".

El flú rugió, haciendo que Tom y Morgana compartieran una mirada. Todos se detuvieron en el ministerio cuando vieron a los dos desaparecer de la nada.

"¿Quien era ese?" cuestionó un empleado del ministerio.

"Lord Voldemort ... y parece que también tenemos a una dama oscura en nuestras manos." respondió Dumbledore, luciendo grave.

"Ha vuelto ..." dijo Fudge incrédulo, finalmente creyendo a Dumbledore.

                                ❤️

Tan pronto como los dos se aparecieron en casa, Tom despidió a sus mortífagos a excepción de Lucius, mientras que Morgana rodeó a Leo.

"No me digas que lo rompiste ..." dijo Morgana, su voz peligrosamente tranquila.

Leo tragó saliva, luciendo más pálido que nunca. "Mi señora, Ojoloco Moody me lanzó al otro lado de la habitación ... haciendo la profecía ... rompiendo".

Morgana lo miró sin pestañear. "Crucio". Ella murmuró.

Lucius y Tom detuvieron su conversación cuando Leo comenzó a gritar y caer al suelo dolorosamente. Tom sonrió con orgullo al darse cuenta de que ella lo estaba torturando sin una varita, algo que solo él había logrado lograr, mientras que los ojos de Lucius se abrieron al darse cuenta de lo mismo.

"Has fallado en casi todas las tareas que te he encomendado". se burló Morgana, "¡¿Por qué no te apareciste mientras tenías la profecía ?!"

Leo se estremeció ante su tono venenoso pero se quedó callado. Él volvió a gritar de dolor cuando ella continuó torturándolo.

Los primos oscuros Where stories live. Discover now