15/ Petrificaciones

2.4K 254 0
                                    

PETRIFICACIONES DE MUCHOS

Morgana miró alrededor del gran salón, queriendo saber quiénes eran los sangre sucia. "Deberías comer." miró a Thomas, sacándola de sus pensamientos.

Suspiró mientras apilaba algo de comida en su plato y comenzaba a comer, pero aún así miró alrededor del pasillo. Desde el día en que ella lloró en los brazos de Marvolo, él había sido más protector con ella, recordarle que comiera fue una de las cosas que cambió.

Casi comenzó a sonreír cuando un sangre sucia de Gryffindor, Colin Creevey, comenzó a molestar a Potter. Esto fue perfecto. Se puso de pie, para consternación de su serpiente, "Tengo ... negocios". Murmuró a los tres, quienes asintieron, sabiendo lo que quería decir.

"Háblame Slytherin, el más grande de los cuatro de Hogwarts". Ella sonrió al ver a Medusa.

"¿Es tiempo?"

"Sí, Medusa. Necesito que petrifiques a una sangre sucia. Su nombre es Colin Creevey. Tiene Pociones de primera clase. ¿Podrías hacer eso?"

Medusa asintió, "Por supuesto, heredera".

Tom se sentó mientras cambiaba de nuevo a su forma humana y vio como su prima comenzaba a acariciar el enorme basilisco y hablaba con ella. Sus labios se arquearon al pensar en lo parecidos que eran. Le enorgullecía que su prima estuviera siguiendo sus pasos ... se sentía necesitado y ... amado, por una vez.

Morgana se sentó en la clase de Encantamientos junto a su novia. Sacó sus libros, pergaminos y plumas con una mano, mientras que su otra mano estaba en el muslo de su novia. Era algo normal ver a Morgana cogiéndola de la mano, tocando su muslo o pasando un brazo por encima del hombro de su novia.

Amara sonrió al saber por qué hacía esto. Era para recordarse a sí misma que en realidad tenía a alguien que la amaba, a pesar de la oscuridad en sus venas y corazón.

"¿Estás bien, cariño?"

Morgana respondió con una pequeña sonrisa: "Sí, querida".

Amara asintió y volvió a escribir sus notas.

                                 ❤️

Dumbledore se puso de pie en el gran salón, que se calmó. "Ha habido otro ataque. Esta vez, fue contra un estudiante". Los susurros comenzaron a circular por el gran salón, mientras Morgana parecía indiferente, "Colin Creevey. Ahora, debo informarles a todos que es mejor caminar a clases con un grupo de amigos".

Cuando Dumbledore terminó su discurso, Morgana hizo contacto visual con el trío dorado.

                                ❤️

"Tengo una lista llena de nombres de sangre sucia". Leo anunció, entregándole a Morgana un pergamino.

Morgana se sentó y tomó el pergamino, mirando los nombres. Por mucho que quisiera que Potter fuera incriminado, todavía quería divertirse un poco. "Lo has hecho bien, Leo ... tu hermano, sin embargo," hizo contacto visual con Draco.

El color desapareció del rostro de Draco cuando miró hacia otro lado, lo que hizo que Leo pusiera los ojos en blanco. "Hablaré con él, mi señora."

Morgana tarareó mientras se ponía de pie, "Esto es muy importante, Leo. Un error, o será torturado, o su madre."

Los ojos de Leo se abrieron un poco cuando ella se fue, sabiendo lo cercano que era su hermano pequeño con su madre. Hizo contacto visual con Draco y se burló, haciendo que Draco se estremeciera. Por mucho que quisiera poder, no iba a permitir que torturaran a su madre por culpa de su hermano, y sabía que las amenazas de Morgana eran reales, así que ahora tiene que ayudar de alguna manera a Draco...

Los primos oscuros Where stories live. Discover now