28/ Hogsmeade

2.1K 213 4
                                    

DÍA DE HOGSMEADE

Morgana se burló de la barra poco profesional, que eran las tres escobas. Caminó rápidamente hacia la mesa en la que Tom estaba sentado. Todos podrían saber ahora quién era Tom Riddle, nadie sabe cómo solía verse, por eso estaba bien que Tom estuviera en público. Dumbledore y algunos otros viejos maestros podrían haber sabido cómo era Tom Riddle de 11 a 17 años, pero nunca supieron cómo era Tom Riddle de 17 a 26 años, nadie lo sabía, por eso Thomas Gaunt, que parecía como Tom Riddle de 22 años, podía caminar libremente por cualquier lugar que quisiera sin problemas.

"Entonces, ¿en qué has estado ocupado?" Morgana cuestionó.

Tom había vuelto a casa, o eso pensaba Morgana, mucho más de lo habitual, y eso había estado volviendo loca la curiosidad de Morgana.

"Nada que sea demasiado importante por ahora". Tom mintió.

Morgana vio a través de él y lo miró, "Debe ser importante".

"Lo sabrás pronto. De todos modos, ¿cómo ha estado la escuela?"

Ella asintió con la cabeza al camarero como un "gracias" cuando le trajo cerveza de mantequilla. "Aburrido. ¿Cómo está el ministerio?"

"Oh, no trabajaré en el ministerio". Tom sonrió, haciendo que Morgana frunciera las cejas con confusión. "Podría ser tu nuevo profesor de DADA el próximo año. ¿Cómo podría Dumbledore probar que Tom Gaunt es Tom Riddle, de todos modos?"

Morgana lo miró boquiabierta durante unos segundos, haciendo que su sonrisa creciera. "¿Lord Voldemort ... enseñando?"

Tom se rió entre dientes y se echó hacia atrás, "Supongo que sí. Aunque sólo por un año".

Ambos dejaron de hablar cuando el ministro y un par de personas más entraron. "¿Crees que es una conversación privada?" Preguntó Morgana.

"Parece que es así." murmuró Tom mientras veían al ministro sentarse y pedir una bebida.

                               ❤️

"Y ahí va Potter." Morgana murmuró mientras dicho chico salía corriendo del bar con una capa de invisibilidad. "Sus pensamientos eran demasiado ruidosos".

Tom tarareó mientras pagaba sus bebidas y salían juntos. "Todavía necesito averiguar por qué Black se ha escapado".

Morgana parecía pensativa cuando empezaron a caminar por el pueblo. "Se está acercando cada vez más a Hogwarts".

Tom se detuvo, haciendo que su prima también se detuviera. "¡¿Qué?!"

"¿No lo sabías?"

"He estado ocupado con…" se detuvo de repente y se aclaró la garganta, "No importa".

Morgana gimió cuando empezó a caminar de nuevo, "¿En qué has estado ocupado, Marvolo?"

"Como dije, lo sabrás pronto." Simplemente respondió. "Toma, quédate con esto." continuó, dándole un espejo, "No lo pierdas".

"¿Qué es esto?"

"Es un espejo que llama. Solo di mi nombre en pársel y el mío se calentará, lo que significa que estás llamando. Yo puedo hacer lo mismo".

Ella frunció el ceño, sabiendo lo que esto significaba. "¿Así que no te quedarás conmigo el resto del año?"

Tom sonrió levemente, no queriendo nada más que su ceño fruncido para desaparecer. "Te veré en las vacaciones de Navidad y Semana Santa, Belladona. Cuídate, ¿de acuerdo? Y mantente en contacto". Dijo y se apareció, sin darle la oportunidad de responder.

Suspiró y comenzó a caminar hacia Honeydukes, sabiendo que su novia y amigos estaban allí en ese momento.

                              ❤️

"¿Qué está haciendo la gran dama oscura en una tienda llena de dulces?" bromeó Regulus mientras dicha chica se acercaba a ellos.

Leo se dio una palmada en la cabeza, "Vas a ser cruciado pronto, Reg".

Amara sonrió suavemente mientras su novia le tomaba la mano, frunció el ceño levemente, notando su expresión. "¿Estás bien, chérie?"

Morgana tarareó y asintió. "Sí, amor."

"Bueno, estamos fuera. Adiós." dijo Amara a los chicos y arrastró a una confundida Morgana con ella.

"¿Amor? ¿A dónde vamos?"

Amara no respondió mientras seguía caminando, sosteniendo la mano de Morgana en el camino.

                               ❤️

"¿La Torre de Astronomía?" preguntó Morgana confundida y un poco conmocionada.

Amara sonrió suavemente mientras caminaban hacia el borde y señalaban la puesta de sol. "La vista desde aquí siempre me relaja. Vi que te veías un poco estresado y un poco triste, así que tal vez esto pueda ayudarte a relajarte también".

Morgana se tomó unos segundos admirando a su novia. Realmente era la persona más dulce y amable de todos los tiempos, algo que Morgana no podía comprender. Amara la miró y le dedicó una suave sonrisa, haciendo que su novia se sonrojara y mirara la puesta de sol.

Se quedaron así, en silencio, unos minutos más, hasta que Morgana lo rompió, "¿Por qué me aguantas?"

Amara miró a su novia en estado de shock, "Porque te amo". Ella respondió simplemente sin dudarlo.

Morgana apretó sus manos alrededor de la barandilla y la miró, "¿Por qué? Te mereces a alguien mucho mejor y no tan malo como yo-"

"No hay nadie mejor que tú. Nunca eres malo conmigo". Amara la interrumpió. "Puede que seas malo con los demás, pero nunca conmigo. Eso es lo que te hace el mejor".

"Pero ... no te merezco."

Amara frunció el ceño ante su tono triste. "Al contrario, soy yo quien no te merece, Morgana". Usar su primer nombre en lugar de un apodo o 'Morgan' por primera vez en años, mostrando lo serio que era esto. "No importa lo frío que creas que eres, nunca eres así para mí. Siempre me muestras que me amas, y sé que es porque en el fondo estás asustado de decir esas tres palabras, así que simplemente demuéstrame en su lugar ".

Los primos oscuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora