57/ Espía

1.5K 173 9
                                    

CARTAS DEL ESPÍA

Los días siguientes pasaron borrosos. En este momento, todos estaban cenando juntos. Los Lestrange tenían su propia conversación, mientras que Barty y Morgana también tenían su propia conversación.

Un búho entró volando, pero todos lo ignoraron, excepto Tom, que tomó las cartas del búho. Sus cejas se levantaron levemente, "Belladona, esto es para ti".

Morgana dejó de hablar con Barty y pareció confundida mientras tomaba el papel. Sus cejas también se elevan ligeramente,

'Morgana Gaunt'

Lo abrió y empezó a leerlo:

'Gaunt,

Dumbledore tiene este ejército al que llama "Orden del Fénix". Él los está usando a todos (Mad-Eye Moody-, '

"¿Pensé que Ojoloco estaba muerto?" Morgana cuestionó mientras se detenía. leyendo de repente.

"No." Barty respondió.

Ella volvió a leer

-Toda la familia Weasley, yo mismo, Nymphadora Tonks, Sirius y Remus) son todos los miembros que conozco en este momento, pero sé que Remus y Sirius te lo dirán y ... Voldemort ... los otros miembros. Nadie cree completamente que Voldemort esté de regreso y solo piensan que Dumbledore se está volviendo loco, no es que no los culpe ya que constantemente dice '¡Voldemort ha vuelto!' cada 5 minutos. De todos modos, eso es todo lo que sé por ahora.
Ah, y el cuartel general es 15 Grimmauld Place; es donde solía vivir la familia Black. Cuando tenga más información, te escribiré.
-Hermione Jean Granger.

Tom, que estaba leyendo por encima de su hombro, frunció el ceño pensativo. Los ojos de Morgana se iluminaron cuando tuvo una idea: "¿Por qué no irrumpimos allí? Tus mortífagos seguramente superan en número a la orden".

Bellatrix se burló, "Lo estás haciendo parecer muy fácil".

"Ni siquiera sabes de lo que está hablando, Bellatrix, así que te sugiero que te calles o te despedirás de tu vida". Tom amenazó de inmediato.

Los hombros de Bellatrix se desplomaron y parecía un cachorro pateado, pero fue ignorada.

Regulus frunció los labios y comenzó a pinchar la comida con el tenedor, suspirando con tristeza. Por mucho que hubiera querido de regreso a su madre durante los últimos 14 años, ahora seguramente deseaba no haberla recuperado, debido a lo mucho que había cambiado. Bellatrix estaba demasiado ocupada con su obsesión con Voldemort para asegurarle a su hijo que lo ama y está orgullosa de él, a diferencia de Rodolphus, quien hace todo lo posible para asegurarle a su hijo.

"De todos modos", comenzó Morgana y se puso de pie, siguiendo a Tom, quien le indicó que lo hiciera.

                              ❤️

Morgana y Tom se sentaron juntos en la biblioteca mientras comenzaban a hablar. "Tu idea no es realmente mala". Tom señaló: "El único problema, sin embargo, es que el edificio tiene un encanto Fidelius de nada menos que Albus Dumbledore".

Morgana gimió, haciendo que los labios de Tom se torcieran hacia arriba, "¿Qué tal si les enviamos información falsa sobre dónde podrían estar algunos mortífagos, pero luego salimos de nuestro escondite y comenzamos a batirnos en duelo o algo así?"

"Pensaremos en algo, Belladona. Ahora mismo, tenemos que pensar en reclutar seguidores para ti y marcarlos".

Morgana se enderezó y se encogió de hombros. "El reclutamiento de seguidores es fácil, el marcado no lo es. ¿Cómo se supone que los marcaré? ¿Con qué los voy a marcar? ¡¿Cuál será el símbolo ?!"

En la última pregunta, Tom sonrió mientras sacaba un trozo de pergamino,

Morgana parpadeó un par de veces, "¿Realmente dibujaste esto?"

Tom la miró, "Por supuesto que no - .. fue un encanto - .. eso no es importante".

"Espera- .. Esto es técnicamente lo mismo que tu propia marca."

Tom negó con la cabeza y sacó otro trozo de pergamino, "Aquí están uno al lado del otro":

"Hay muchas diferencias, pero al final, técnicamente son las mismas por una razón".

"¿Cual es?"

"Hemos tenido casi exactamente la misma infancia y nos hemos convertido en la misma persona exacta, sin siquiera saberlo. ¿Por qué nos compadecemos de nosotros mismos por eso cuando hemos aprendido cosas que otras personas no han-"

"Lo único que hemos aprendido es que la vida no tiene sentido si estás solo, Marvolo".

"¿En realidad?" Tom cuestionó luciendo exasperado, "Puede que te veas a ti misma como una mujer que necesita desesperadamente una familia, pero frente a mí se sienta una mujer independiente, poderosa y digna, que tiene la ambición extrema de convertirse en una dama oscura. ¿De qué manera lo ves? usted mismo como, ahora? "

Morgana parecía pensativa, haciéndolo sonreír en victoria, "Ambos nos volvimos exactamente iguales al final, ¿no es así?"

Ella puso los ojos en blanco con cariño, "Bien. Tú ganas. ¿Feliz?"

"Extremadamente." Sonrió Tom mientras señalaba el pergamino, "¿Y?"

"Supongo que esa será mi nueva marca. Ahora solo necesito crear un hechizo para ella, gracias Marvolo".

"Cualquier momento."

Morgana comenzó a hablar de nuevo una vez que se dio cuenta de algo, "¿Por qué el mío es verde y negro cuando el tuyo es solo negro?"

"El verde en el tuyo significa tu línea de sangre: los Gaunt". Tom dijo y luego hizo una mueca, "Yo, sin embargo ... cambié mi apellido por el de soltera de mi madre en lugar de mantener el apellido de mi sucio padre muggle".

Morgana asintió con la cabeza, pero se detuvo cuando se dio cuenta de algo e hizo un contacto visual sorprendido con Tom, que parecía avergonzado. "Eres-"

"¿Un mestizo?" Tom la interrumpió y asintió, "Sí. Asqueroso, lo sé".

Morgana resopló, "Es irónico cómo defiendes la supremacía de la sangre cuando eres mestizo, pero ignoremos eso".

Los primos oscuros Where stories live. Discover now