78/ Dumbledore

1K 116 0
                                    

MUERTE DE DUMBLEDORE

Han pasado meses y finalmente fue el 30 de junio. Regulus, Bellatrix, Greyback, Dolohov y Rabastan salieron del gabinete, donde Draco los estaba esperando luciendo extremadamente pálido.

Regulus puso los ojos en blanco ante su cobardía, "Finalmente". Murmuró mientras salían de la Sala de los Menesteres y comenzaban a caminar hacia la torre de astronomía.

"Esto va a ser divertido ..." reflexionó Rabastan, sacando palomitas de maíz de su bolsillo de alguna manera.

Regulus le dio una mirada, "¿De verdad, Raba?"

"..¿Qué?"

"¡¿No conseguiste nada para mí ?!" Regulus se burló, sonriendo cuando su tío le dio un poco, "Gracias".

"No estás solo ..." todos escucharon a Dumbledore decir, "Hay otros ... ¿cómo?"

"El gabinete que se desvanece en la sala de requisitos". Draco respondió con rigidez, "Lo he estado arreglando."

                              ❤️

Dumbledore le dio a Draco una mirada triste, "Draco ... hace años, conocí a un chico y una chica que tomaron todas las decisiones equivocadas ... por favor déjame ayudarte-"

"¡No quiero tu ayuda!" Draco lo interrumpió, sin darse cuenta de que Harry debajo de ellos, "¡¿No entiendes ?! ¡Tengo que hacer esto! ¡Tengo que matarte! .. O ella lo va a matar ..."

Albus Dumbledore frunció el ceño, sus ojos se abrieron un poco cuando aparecieron los mortífagos y uno de los seguidores de Morgana.

Bellatrix sonrió, "Bueno ... Mira lo que tenemos aquí ... Dumbledore solo e indefenso". Se acercó a su sobrino, "Bien hecho Draco .."

"Buenas noches, Bellatrix." Dumbledore dijo, luciendo tranquilo, "Creo que las presentaciones están en orden, ¿no estás de acuerdo?"

"Me encanta, Albus. Pero me temo que tenemos un horario un poco apretado ..." Bellatrix se burló y miró a su sobrino, "¡Adelante, Draco! ¡Ahora!"

"No tiene agallas como su hermano". se burló Regulus. Morgana y él se habían vuelto más cercanos que nunca, siendo la pareja perfecta de mejores amigos, desde el día que fueron juntos a París, lo que lo hacía mucho más leal a ella que antes. También se había convertido en su mano derecha por completo, mientras que Leo ahora era un seguidor normal que estaba a punto de ser expulsado del círculo interno debido a sus muchos fracasos.

"Déjame matarlo a mi manera". interrumpió Greyback con avidez, ganándose una mirada de Bellatrix.

"¡No!" Regulus exclamó enojado. Bellatrix continuó, "¡La dama morena ha dejado claro que Draco tiene que hacerlo!"

Finalmente había aceptado el lugar de Morgana como la dama oscura, gracias a los sanadores mentales, e incluso comenzó a respetarla, como debería haberlo hecho desde el principio.

"Este es tu momento, Draco." Bellatrix dijo con entusiasmo, "¡Hazlo! ¡Continúa, Draco! ¡Ahora!"

"No." Una voz dijo detrás de ellos, haciendo que todos se dieran la vuelta.

Leo Malfoy.

Regulus frunció el ceño y lo fulminó con la mirada, sabiendo a dónde iba esto. "Leó-"

"Cállate, Reg." Leo lo interrumpió, sus ojos nunca dejaron a Dumbledore, "Lo haré".

Draco miró, luciendo horrorizado, conmocionado y, sobre todo: .. Triste. Leo levantó su varita y todavía no apartó la mirada del director, quien miraba a los hermanos Malfoy con lástima, "Avada Kedavra ..."

Todos vieron como la luz verde golpeaba a Dumbledore en el pecho y lo empujaba fuera de la torre. Harry frunció el ceño, sin saber si se suponía que eso iba a pasar o no, mientras que Regulus parecía estar pensando lo mismo mientras todos corrían escaleras abajo, Harry uniéndose a ellos.

"Ella te va a matar. Maravilloso." dijo Regulus sarcásticamente mientras empujaba a Leo contra la pared mientras los mortífagos se batían en duelo con los miembros de la orden que acababan de llegar.

"No iba a dejar que mi hermano se convirtiera en un asesino-"

"¿Cuándo te has preocupado siquiera por tu hermano, Leo?" Regulus lo interrumpió mientras apuntaba con su varita al cielo, haciendo aparecer la marca de Morgana. También era una señal de ser un miembro interno, porque solo ellos conocían ese hechizo.

Leo miró al suelo, sintiendo resentimiento hacia todo en ese momento.

"¿Valió la pena, Leo?" preguntó Regulus enojado, empujando a su primo contra la pared de nuevo, "¡Ahora, te voy a perder!"

Leo lo miró en estado de shock, mientras Regulus continuó, "¡Has sido como un hermano menor para mí desde que teníamos 4 años! ¡Ahora, no puedo evitar el hecho de que te matarán esta noche!
¡Probablemente tendré que sentarme y mirar! ¿Y sabes cuál es la parte más triste?
… La parte más triste es que te lo mereces. ”Terminó Regulus, dejándolo a él ya Draco para que no pudieran ver sus lágrimas y se unieron al duelo que estaba ocurriendo entre los mortífagos y los miembros de la orden.

"No deberías haber hecho eso ..." Dijo Draco después de unos minutos de silencio.

"... Sólo tienes 16 años, dragón." Leo señaló: "Todo fue culpa mía. Si me hubiera preocupado más por ti desde el principio, podría haberte protegido de todo esto que sucediera. Solo fuiste forzado a este lío debido a mis fallas. Morgana realmente es genial". por vengarse ... "murmuró la última parte, sacudiendo la cabeza con tristeza.

Los primos oscuros Kde žijí příběhy. Začni objevovat