54/ Hija

1.7K 184 4
                                    

"-HIJA-"

Mientras esperaban que llegaran Tom y la otra mitad de los mortífagos, Morgana sacó pociones de nutrición, pociones de energía y mucho más.

Le dio a cada uno de ellos todo tipo de pociones. "Pareces familiar." musitó Bellatrix mientras miraba a Morgana en sus pensamientos.

Morgana simplemente levantó una ceja, ya burlándose de la mujer cuando los pensamientos repugnantes sobre su prima aparecieron en la cabeza de Bellatrix. "Calme sus pensamientos, señorita Lestrange."

Bellatrix sonrió, mostrando sus repugnantes dientes, "¿Poderosos Legilimens? ¿Y tú también eres un mortífago? ... Tan joven también. Esto es perfecto-"

"Creo que me has entendido mal". Morgana la interrumpió con frialdad, "No soy un mortífero. Soy una dama morena".

La sonrisa de Bellatrix se desvaneció. "¿Qué quieres decir con dama oscura?"

—No es la dama oscura en la que está pensando, señora Lestrange. Morgana negó con la cabeza, "No, no estoy casada con Voldemort ni nada de eso-"

"Será mejor que no lo estés."

Morgana la ignoró y continuó, "Me he convertido en una dama oscura con mi propio poder y seguidores-"

"Si seguro." se burló Bellatrix.

"Pobre Regulus ..." reflexionó Morgana, sabiendo exactamente qué botones presionar.

Bellatrix frunció el ceño con ira, "¿De qué estás hablando?"

"Lo dejaste ... por alguien que nunca te querría o amaría. Sin embargo, no culpo a Voldemort por no amarte ... ni culpo al señor Lestrange de allí." Morgana asintió con la cabeza hacia el tranquilo Rodolphus, quien simplemente se encogió de hombros, "¿Cómo no te importa que tu esposa ame a otra persona?"

"Solo nos casamos porque estaba arreglado". admitió Rodolphus, su voz un poco ronca, "Y solo tuvimos un hijo debido a que la línea Lestrange necesitaba un heredero".

Morgana tarareó, repentinamente agradecida de que Regulus no estuviera en la habitación con ellos. Sin embargo, Bellatrix no lo dejaría pasar tan fácilmente y miró con avidez mientras la varita de Morgana se deslizaba de alguna manera de su bolsillo.

Ella sonrió mientras tomaba la varita, pero Morgana estaba demasiado ocupada dando pociones a Rookwood y Dolohov para darse cuenta, "Avada Kedavra-"

Pero un Tom con aspecto de furia entró justo en ese momento y lanzó un escudo sobre ella inmediatamente, "¿Cuál es el significado de esto, Bellatrix? ¿Cómo te atreves-!" Siseó con los dientes apretados.

"Mi señor," Bellatrix se inclinó y señaló a la molesta Morgana, "Ella me había dicho algunas cosas, la más fiel sirviente suya-"

"¡¿Y decides matarla ?!"

Bellatrix frunció el ceño confundida, sin entender por qué la chica era tan importante para su señor. "Mi señor, ella es solo una puta adolescente-"

"No te atrevas a hablar de mi hija de esa manera, Bellatrix." Tom la interrumpió y la Crucio.

Los ojos de todos se abrieron, incluso los de Morgana. Él acababa de llamarla ... su hija.

Tom, sin embargo, no parecía arrepentido en absoluto y miró a su hija, "¿Estás bien? ¿Ella te lastimó?"

Morgana solo pudo darle una leve sacudida de cabeza, todavía en estado de shock. Tom se burló de la mujer que estaba en el suelo y levitó algunas pociones a los otros mortífagos, que acababan de aparecer, "Vuelvo enseguida, todos. Venga, Belladona".

                                 ❤️

"¿Estás seguro de que estás bien?" preguntó Tom tan pronto como estuvieron solos.

Morgana no respondió a su pregunta, "Tú ... me llamaste ... me llamaste tu ... tu hija ..."

Tom, sin embargo, simplemente sonrió suavemente. "Lo hice. Te he adoptado, ¿no es así?"

"Pero… no pensé… no pensé que tú en realidad…" se detuvo cuando algunas lágrimas de felicidad cayeron y trató de enjugarlas.

"Belladona", comenzó Tom y la abrazó, dejándola llorar en su hombro, "No te adopté por ninguna otra razón que no sea el hecho de que en realidad comencé a amarte como a mi propia hija".

"¿De verdad lo dices en serio?" Preguntó Morgana, su voz llena de desesperación y alegría.

"Por supuesto que sí." respondió Tom mientras le limpiaba las lágrimas y le besaba la frente, "Eres la hija que nunca tuve pero que siempre deseé, Belladona".

Tom pareció un poco sorprendido por la enorme sonrisa en el rostro de Morgana, que incluso mostraba sus hoyuelos. Tom frunció el ceño ante el hecho de que ni siquiera sabía que ella tenía hoyuelos hasta este momento, lo que significa que Morgana nunca había sonreído tan grande y genuinamente.

"¿Por qué pareces tan sorprendida? Pensé que lo había dejado bastante obvio-" Tom dijo de repente, sin gustarle el hecho de que él no se lo había asegurado.

"Pero nunca me llamaste tu hija."

"Pensé que no querrías que te llamara así. Pensé que podría parecerle un insulto a la memoria de tu verdadero padre-"

"Todo lo que siempre quise y necesité fue un padre". Ella lo interrumpió, mostrando su lado vulnerable mientras miraba hacia otro lado, "He estado sola desde que tenía solo un mes, Marvolo. Los elfos domésticos me criaron literalmente y la única persona con la que he hablado fue con Salazar. retrato hasta los 11 años. Nunca encontré amigos verdaderos que no me quisieran solo por mi apellido.

A Regulus y Leo les podría importar ... pero al final, ambos solo quieren poder. Amara fue la única persona que no me quería por mi apellido y realmente me amaba ...

.. He estado solo durante años, Marvolo. "Ella continuó, ahora mirándolo a los ojos, haciéndolo fruncir el ceño con lástima.

Tom frunció los labios y soltó un suspiro triste, "Mi madre usó una poción de amor con mi padre". Admitió después de unos segundos de silencio: "Nunca pude sentir emociones. Aparte de la ira y la miseria, no sabía qué eran las emociones ... Creo que eso es lo que me golpeó en el camino que tomé al final.

Resulta que somos más parecidos de lo que pensábamos y creíamos, Belladona. Yo también tenía ... amigos ... que solo querían poder, algo de lo que me aproveché, honestamente ... "Se secó las lágrimas que habían comenzado a caer,

"Créeme, esta es la primera vez que lloro, y no es por mi historia, sino por la tuya. Eres la única persona que me hizo sentir, Belladona. Eres mi hija, adoptiva o no. Y estoy extremadamente orgulloso del hecho de que, aunque no te crié, resultaste ser la mujer más maravillosa y poderosa que he conocido ".

Los primos oscuros Where stories live. Discover now