☕Estado☕

224 28 0
                                    


Ver fotos viejas resultaba nostálgico para la mayoría de personas, o de por sí un objeto viejo, como algún juguete, alguna prenda que llegaste usar en tu niñez, o cosas así, pero sin duda lo más nostálgico por lo que uno puede pasar, es ver fotos viejas con seres queridos que ya no están con nosotros...

Un ejemplo de esto es por lo que ahora estaban pasando el unificador de China y el Orígen de la Vida Eterna, ya que estaban viendo las fotos que habían logrado tomarse con el señor de las moscas, a ya cuatro meses de lo sucedido, claro, no eran "tan viejas" porque se remontaban hace menos de un años, pero el sentimiento de verlas era el de nostalgia, estaban seguros.

Era gracioso que esa cámara si hubiera servido de algo al fin de al cabo, porque allí podían ver lo desastrosos que eran los tres estando juntos, ya se habían encontrado por lo menos tres fotos donde estaban haciendo muecas, u otras en las que se hacían cosquillas mutuamente, inclusive había una que Nittiyam había tomado mientras los luchadores del Ragnarök parecían estar en medio de una pelea de almohadas en el fondo. Era gracioso pensar que de verdad eran un trío de locos estando juntos...

–Nitti.

El llamado sorpresivo de Qín Shǐ Huáng le sorprendió un poco por estar tan concentrada en las imágenes, pero no tardó en voltearlo a ver al tiempo en que este apagó la cámara.

–¿Crees que Beel esté bien?–preguntó Qín Shǐ Huáng directamente.

–...eh...–la mayor no supo cómo responder a esa pregunta–bueno...–Nittiyam trató de encontrar una forma de decir su suposición suavemente.

–Se sincera–dijo Qín Shǐ Huáng afilando la mirada.

–Zhèng...Šešėlis es responsable de crear cosas muy horribles...–dijo Nittiyam tratando de no llegar al tema de "posiblemente esté muerto"–además de la magia negra que trajo consigo, tipos muy crueles de torturas también fueron creados por él en un principio, a pesar de que eran más para crear Arcontes en vez de torturar...

–¿Es tan cruel?–preguntó Qín Shǐ Huáng con un tono de voz apagado.

–Una de mis Arcontes, Phi, fue guiada por él a penas la creé, en ese tiempo aún era alguien cuerdo pero agresivo si lo provocaban, eso puedes verlo reflejado en ella...–dijo Nittiyam bajando un poco la mirada–es...difícil hasta para mí decir esto, pero...Beel probablemente está siendo torturado ahora...o directamente está muerto...

Un templado silencio se formó entre los dos, con la diosa del cuerno sollozando ante la idea que ella misma se había formado, en la espeluznante tranquilidad del mortal, quien terminó suspirando y mirando a la mayor luego de pensar unos segundos sus palabras.

–Quiero creer que está vivo, Nitti–dijo Qín Shǐ Huáng poniendo una de sus manos sobre la cabeza de la primigenia.

–Yo también quiero creerlo, pero...la realidad—

–La realidad es que tengo la esperanza de que esté vivo, aunque esté siendo... torturado por ese dios...quiero mantener la fe de que sigue vivo–dijo Qín Shǐ Huáng interrumpiendo a la diosa.

–...–suspira–es la primera vez que nos ponemos a hablar de esto desde que pasó lo de Šešėlis...que nos cuestionamos su estado...¿crees que tendremos que hablar con el bebé de esto también?–preguntó Nittiyam desviándose del tema.

–Tal vez cuando sea más grande y pues entender, hasta entonces, será algo que se quede a nuestra imaginación, ¿no?–dijo Qín Shǐ Huáng encogiéndose de hombros.

–Sí...así será...–dijo Nittiyam forzando una sonrisa para el emperador.

Quien también llegó a forzar esa misma sonrisa.

Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕Where stories live. Discover now