☕Ruinas☕

932 101 7
                                    


Siendo completamente sinceros...Beelzebub no tenía idea de cómo él y el primer emperador habían terminado yendo a unas ruinas subterráneas ubicadas justo debajo de la arena del Valhalla.

Recapitulando todo.

Qín Shǐ Huáng tenía una montaña de libros que todos juntos llenaban la biblioteca, y basta con decir que era una de las que ocupaban un cuarto completo, de lo que más tenía eran leyendas sobre dioses mayormente asiáticos, pero a pesar de que pasaron un buen rato en un plan de "explicación y opinión al respecto", el primer emperador seguía interesado en el libro que Buddha le había dado, y para dejar el tema cerrado de una vez por todas, porque se estaba cansando de hablar de lo mismo, Beelzebub le ofreció ir a ver donde estaba lo que quedaba del recuerdo de esos dioses primitivos, haciendo incapié en que estaba muy sucio y probablemente lleno de arañas y otros insectos...claro que jamás se imaginó que al emperador chino eso no le importó un comino y aceptó ir.

No es que fuera muy difícil llegar allí, después de todo el acceso estaba abierto para todo el que quisiera bajar y ver esas ruinas, después de todo no es que a los dioses les importara mucho el que se supiera o no de esas deidades viejas, solo no toques nada y eres bienvenido a entrar allí...con al menos una vela, porque ni los mismísimos dioses de la luz hacen que un rayito de iluminación llegué a ese lugar.

En fin.

Cuando pasaron por el pasillo envuelto en polvo y telarañas que llevaba a la cámara a la que se dirigían, la puerta de piedra se abrió para dejar ver una sala de menos de cien metros cuadrados, y cada pared tenía esculpidas las figuras de unas cinco personas, tres mujeres y dos hombres, en las paredes laterales estaban separados y en diferentes posiciones, pero en la que se veía de frente, estaban todos juntos, con una de las mujeres sosteniendo el asta de una bandera que tenía el símbolo de infinito en medio de todos.

–Y estos son los antiguos dioses–dijo Beelzebub señalando hacia la pared de enfrente.

–Ah~ no son muy diferentes a los de ahora, parecen humanos–dijo Qín Shǐ Huáng acercándose hacia esa pared tallada–¿solo fueron cinco dioses?

–Eso se cree, esto es bastante viejo, no se sabe si se ha roto con el tiempo–dijo Beelzebub dejando la vela que traía sobre un pilar de la cámara.

–¿Tienen algún título?–preguntó Qín Shǐ Huáng dirigiendo su mano hacia el símbolo de la bandera.

–Hm...de los que ahora se saben está...–Beelzebub señaló hacia la diosa se la esquina derecha–esta es Kēmalliyā, se le relacionó con el "amor eterno" en un principio, se cree  que ella creó los lazos entre los dioses y consiguió unir el consejo del Valhalla cuando los dioses veíamos solo por nuestro panteón–dijo señalando la corona de flores de esa diosa, donde se lograban divisar algunos corazones.

–Eso es unir naciones indirectamente, suena algo duro pero se ve muy tranquila en esta piedra–dijo Qín Shǐ Huáng antes se señalar a la diosa de la otra esquina–¿qué hay de ella?

–Ella...creo que se llamaba Valimai, se le relacionada con la voluntad irrompible, los dioses suelen decir que fue ella quien le dió el deseo a los humanos de crear los pueblos, ciudades, estados, países y continentes–dijo Beelzebub haciendo notar al emperador que el ornamento del vestido que esa diosa tenía era muy parecido a un mapa mundial.

–¿Entonces ella creó la separación y su "amiga" la unión entre humanos y continentes? Que trabajo en equipo–dijo Qín Shǐ Huáng soltando una pequeña risita, dirigiéndose a preguntar el dios a la derecha de quién tenía la bandera.

–Él es Axel–dijo rápido Beelzebub al saber su siguiente pregunta–de todos los de aquí, él puede ser el más conocido a pesar de que también fue sellado, está relacionado con el poder místico, y hay una leyenda que dice que él fue quien concedió la magia a los dioses y empezó el ciclo de los humanos que tienen "habilidades especiales"

–¿Cómo la videncia de Nostradamus? ¿Algo así?–preguntó Qín Shǐ Huáng captando rápido a lo que se refería.

–Exacto, según la leyenda es posible que fuera este dios quien provocó esas habilidades en los humanos, sin embargo, es poco creíble para los dioses dado a que está técnicamente dormido–dijo Beelzebub encogiéndose de hombros antes de señalar al último dios hombre–de este...no sabe nada, es el menos conocido de los que fueron sellados, así que no se sabe de qué título era poseedor

–¿Qué hay de la mujer de la bandera? ¿Ella es la líder de la que hablaste antes?–preguntó Qín Shǐ Huáng llevando una mano hacia el dibujo de la diosa de la corona.

–Hmph, la única que sigue despierta, es la diosa de la vida eterna o continua, como tú la quieras llamar–dijo Beelzebub llamando completamente la atención del emperador.

–¿Eterna?–preguntó Qín Shǐ Huáng bastante interesado.

–No del modo que piensas–dijo Beelzebub extrañamente conociendo aquel tic del emperador chino–ella es la encargada de la reencarnación, cuando las almas de las personas mueren, normalmente ella se encarga de hacerlas reencarnar

–Pero...¿si es cuando las almas mueren cómo fue que nos trajeron a humanos y dioses devuelta?–preguntó Qín Shǐ Huáng confundido con aquel detalle.

–Los dioses de la muerte hicieron un trato con ella, ya que sin su consentimiento, no hubiera sido posible traerlos devuelta–dijo Beelzebub dándose media vuelta para poder tomar la vela que había traído.

–Además del dios ese que "les concedió la magia", no veo la razón de sellarlos así, sus títulos no suenan muy peligrosos–dijo Qín Shǐ Huáng siguiendo el demonio hacia afuera de la cámara.

–Fue hace millones de años, dudo que alguien ahora recuerde por qué se tomó esa decisión–dijo Beelzebub restándole importancia al asunto.

–De todas maneras, gracias por traerme, me ayudaste a matar el tiempo–dijo Qín Shǐ Huáng llevando las manos tras su espalda.

–Tu hijo y tu ministro no siempre están contigo ahora que lo puedo notar–dijo Beelzebub mirando de reojo al emperador.

–Qín Èr Shì y Li Si son almas del Valhalla, no pueden estar conmigo siempre, pero cuando pueden venir pasan el día conmigo–dijo Qín Shǐ Huáng alzando ligeramente sus manos–así que agradezco un poco de compañía de tu parte

–Eh...ajá...–dijo Beelzebub volviendo a mirar al frente, sin notar que sus mejillas se habían puesto rosadas.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ☕🍵☕ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Dato curioso: los ciempiés comen arañas xdxdxd

En el próximo capítulo: la violada que Adán le dará a Beelzebub por verlo con su hijo luego de lo que hizo en el Ragnarök, espérenlo ←(*꒪ヮ꒪*)

Ando medio pendeja, no me lo tomen en cuenta xd por cierto, el tema de los Dioses Primigenios hasta aquí llega en esta historia...solo eso, bye ;3

Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz