☕Tiempo☕

243 31 3
                                    


El Valhalla era todo un caos, como si ya no fuera poco la liberación del Dios Primigenio Šešėlis, la muerte de Zeus los había conmocionado a todos, sin él, además de quedarse sin un líder general para todos los dioses, habían sido amenazados por el dios primigenio, que estaban seguros de que sí o sí iba a vengarse de ellos de una forma u de otra, eso es lo que Nittiyam le había explicado al primer emperador y a los pecados capitales cuando los dioses más lastimaron empezaron a ser llevados a la enfermería o directamente a sus dominios, dado a que los que fueron más heridos no vivirían para contar que estuvieron en una batalla contra el Dios de la Magia Negra si permanecían más tiempo allí.

Los que se quedaron fueron los representantes, vivos y en condiciones de cada panteón para decidir qué podrían hacer ahora para evitar la masacre que el dios recién liberado ya estaba provocando, porque viendo por sus teléfonos, la Diosa Griega del Arcoiris, Iris, estaba tratando de seguir el rastro de ese hombre, y ese rastro era uno de puro caos por cada panteón que pisaba, en menos de dos horas había acabado con el salón de Freyja, la mansión de Hestia, la mitad del territorio de los dioses celtas, la montaña de los hindúes, y probablemente los hogares de los dioses incas ya no existían para ese momento.

Tenían entendido que ahora se dirigía a los dominios de los dioses egipcios y luego saltaría hacia a los aztecas según predecía Odín, lo que irremediablemente lo haría acabar con el hogar de los babilonios también, así que debían pensar en qué hacer rápido para evitar que todo lugar divino acabará destruído.

–Tenemos como una hora para pensar en qué hacer...–dijo Odín mirando a los pocos dioses que se mantuvieron en lo que quedaba del Valhalla.

–¿Alguien quiere proponer algo?–preguntó Amon tomando el puesto de líder de los pecados en la ausencia de Lucifer.

–El Dios Šešėlis está demasiado furioso, no parece que haya forma de calmar su rabia–dijo Hades sinceramente.

–Nitti, tú conoces a Šešėlis de años, ¿no se te ocurre algo?–preguntó Qín Shǐ Huáng mirando a la diosa primigenia, quien estaba sentada en los escombros que quedaron del trono de Zeus.

–Ese Šešėlis no es el hombre que creó conmigo todo lo que conocen...–dijo Nittiyam manteniendo la mirada baja.

–¿No lo es?–preguntó el líder de los dioses japoneses, Izanagi, confundido.

–Hay una razón por la que no liberé a mis compañeros cuando supe cómo romper sellos años después–dijo Nittiyam pasando una mano por su rostro–y es que, me enteré que cuanto más tiempo un dios pasa sellado, más se erosiona su mente

–Estás...¿diciendo que mientras más tiempo estén sellados más se vuelven locos?–preguntó directamente Marduk hacia la mayor.

–Es otra forma de decirlo, pero sí, es técnicamente eso, por eso decidí dejarlos en esas joyas cuando pude liberarlos fácilmente, porque ya habían pasado muchos años allí cuando supe cómo hacerlo, y sabía que podía pasar algo así–dijo Nittiyam haciendo un movimiento suave con su mano libre.

–Entonces, ¿esta no es la forma de actuar del Dios Šešėlis?–preguntó Beelzebub alzando una ceja.

–Estaría enojado luego de pasar tantos años sellado, pero no destruiría todo si estuviera en sus cinco sentidos ahora–dijo Nittiyam dirigiendo la vista hacia el demonio de la gula.

–Creo que este es el karma de los dioses por sellar a los primigenios–dijo Serafín cruzado de brazos.

–Ah~ que molestia, ni siquiera estaba vivo para ese entonces para tener que pasar por esto–dijo Diego bufando irritado.

–Uno cae en desgracia y los otros le siguen, eso sirve para describir esta situación–dijo Dēng Huī rodando los ojos.

–Sea karma o no, ese dios acabará con todo territorio divino en menos de un día si sigue así, necesitamos una solución ahora mismo–dijo el principal de los dioses celta, Taranis, mostrándose algo exasperado.

–La opción que nos queda ahora...es tratar de razonar con él–dijo Nittiyam mientras se levantaba.

–¿Cómo vamos a razonar con él si acabas de decir que su mente está quebrada?–preguntó Qín Shǐ Huáng levantándose con ella.

–Es eso o dejar que Šešėlis destruya todo lo que esté enfrente suyo, creo que sabemos qué es mejor a estas alturas–dijo Nittiyam justo antes de que el celular de Beelzebub sonará y lo sacará para ver qué pasó.

–Es Iris de nuevo, Šešėlis destruyó varias pirámides, una de ellas era la del salón de Anubis, se dirige ahora al área de los aztecas–dijo Beelzebub levantándose para mostrar la noticia a los dioses.

–Ok, estamos de tu lado, Nittiyam, hay que ir rápido–dijo Asmodeo sin contradecir a la diosa.

–Ometéotl–la diosa miró al susodicho–¿puedes llevarme a mí y a los pecados a tu territorio? Los demás deben quedarse y proteger a los suyos–dijo Nittiyam recibiendo un rápido asentimiento.

–Nos transportaré allí de inmediato–dijo Ometéotl formando ente sus manos una esfera emplumada.

–Y yo iré con ustedes, no los dejaré solos ante un peligro potencialmente mortal–dijo Qín Shǐ Huáng poniendo una mano sobre el hombro de la diosa.

–Agradezco que quieras ayudarnos, pero—

–Nitti, tú y yo sabemos que no hará caso a un "no"–dijo Beelzebub poniendo su mano en el hombro libre de la diosa.

–...–suspira–bien, pero todos detrás de mí en todo momento–dijo Nittiyam tomando el mástil de su bandera del piso.

–Entendido–dijeron tanto los pecados como el primer emperador.

Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕Where stories live. Discover now