xviii. quaffle.

122 14 0
                                    



"¿Segura que tu madre no tiene una serpiente de mascota en casa?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"¿Segura que tu madre no tiene una serpiente de mascota en casa?"

Los estudiantes desalojaron el castillo con emoción. Desde las torres podía verse una masa de gente con estandartes de colores, rostros con pintura simbólica y oírse la infinidad de gritos que desprendían los que marchaban al estadio de quidditch.

Aquel día de febrero se celebraría el esperado partido de Gryffindor contra Hufflepuff. Olive había sido consciente toda la semana de los nervios de sus amigos, los que eran parte del equipo de los leones.

Fred comía más de lo normal, James hablaba de tácticas cada que podía, asegurándose siempre de estar alejado de cualquier Hufflepuff chismoso, Lily implementaba distintos peinados cada día, y Frank lidiaba sus nervios queriendo hacer los deberes de todo su grupo de amigos.

—Tienes que comer —obligó Olive a Lily.

—Estoy ocupada.

—Te comes esta rebanada de pan con mermelada o le escribiré a tu madre.

Los ojos de la menor de los Potter disminuyeron su tamaño con recelo al escuchar la amenaza de Devaulx, no creyendo que fuera posible que lo hiciera. Sin embargo, al ver el rostro determinado de la peliazul, decidió escucharla y hacerle caso. Dejó el cabello de una de sus compañeras, la cual mantenía su boca en una mueca debido a lo tirante que había quedado su cabello, y se sentó como correspondía, para comer la tostada que se le ofrecía.

Maddie se encontraba en una situación bastante parecida al querer quitarle los pergaminos y libros a Frank, con la resistencia de Dominique quien estaba complacida por ver a alguien haciéndole sus deberes.

El día del partido, se habían asegurado de que todos los jugadores tuvieran un buen desayuno que les brindara energía suficiente para lograr el partido con éxito. 

—Si ninguno de ustedes termina en la enfermería, me daré por satisfecha.

—¿Es común que haya heridos? —preguntó Devaulx hacia su pelirroja amiga al escuchar su comentario.

A su lado, James, quien bebía su segunda taza de café, asintió y apuntó a Fred.

—Canuto tiene poca paciencia, como deberás saber a esta altura del año. Por lo general cuando jugamos en contra de Slytherin siempre hay una pelea, sin embargo también ha ocurrido con tejones y águilas.

—Una vez mi padre le rompió el rostro al padre de Scorpius, al menos eso fue lo que me dijo —con un rostro orgulloso, el pelirrojo mostró el pulgar y continuó comiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AUGUREY, james s. potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora