Prólogo

799 41 1
                                    

A lo largo de su vida, Sunburst Zenith le han gustado muchas cosas y muchas personas.

Ha tenido amores que han sido cortos, que no duraron nada, que se desvanecieron con la edad. Hay amores que se han quedado con él, empezando desde su infancia y hasta llegar a su adolescencia. Ha habido amores en dónde apenas se daba cuenta de lo importantes que eran para él, de los que el tiempo nunca borra, de los que lo forjaron en la persona que él es hoy.

Es increíble pensar que todas esas cosas jugaron un papel importante en su vida. Como todo lo que amó y ama ahora ha dejado su huella en él por el resto de su vida. 

Pero hay un amor que se rehúsa a soltar.

Uno que no empezó como amor en sí, pero como un sentimiento que creció junto con él, junto con ella.

La persona que ha crecido a amar es la chica que conoce desde que tenía cinco años y se mudó a la casa de al lado. Ella es su mejor amiga en todo el mundo, la única persona que conoce sus secretos, la única que ha estado ahí para él cuando nadie más lo estaba, y la única que significa todo para él. 

Starlight Glimmer ha dejado su huella hasta el fondo de su corazón. Lo ha forjado en la persona que él es hoy, y le ha enseñado que él es digno de ser amado.

Incluso ahora, parado cerca del portón de la casa de ella, escondido en las sombras del resto de los invitados, sabe que esto es cierto. Su corazón no deja de palpitar de manera errática, sus manos están sudorosas mientras aprieta y relaja los puños en intervalos, incluso le cuesta respirar por los nervios, aterrorizado por lo que está apunto de hacer.

La quiere. La quiere más que cualquier otra persona en el mundo, y quiere que ella lo sepa también. Ha sido un infierno estar tan lejos de ella por tanto tiempo, pero fue así como aprendió que realmente quiere estar con ella. No hay otra persona como ella en el mundo, nadie que hace que su mente se quede en blanco o que lo haga pensar en el futuro.

Ha sido ella.

Siempre ha sido ella, y ahora es su oportunidad para saber si Starlight Glimmer siente lo mismo por él.

☀⭐☀  

¿Qué? ¿Otra historia? Otra historia, pero más romántica y empalagosa que lo habitual, así que tengan su insulina a la mano que las cosas se volverán cursis muy rápido 😛

La Única ExcepciónWhere stories live. Discover now