Final 1

4.2K 119 4
                                    


Primera Parte
Miro fijamente los 4 ataúdes que están frente a mí, cada uno con su respectiva foto. Solo estan abiertos los cajones de los padres de Julia , según los oficiales Julia y su hermana quedaron irreconocibles. Durante éstos días descubrí que el padre de Julia debía mucho dinero a un maldito traficante y él lo mandó a matar, como ese día estaba el resto de la familia en casa los mataron a todos y luego prendieron fuego para borrar cualquier evidencia, pero por el aviso a tiempo de los vecinos no se quemó todo. Miro la foto de Julia y no puedo ni quiero creer que ella está muerta, ella prometió que nunca me dejaría solo ni que me haría daño, esto duele.
-Amor creo que ya es hora irnos- dice Daniela tomando mi mano. Ella a estado en todo momento apoyándome.
-No me iré- le respondo.
-Gavi ya llevas más de 24 horas aquí y ya es de noche, necesitas descansar y comer algo.
-No me moveré de aquí Daniela , le fallé a Julia cuando más me necesitaba, me lo rogó y aún así la fallé...- se me quiebra la voz recordando ese día, recordar su mirada llena de miedo y recordar su voz de desesperación cuando me pidió por favor que hablara con ella, quizás si la hubiese escuchado yo la podría haber ayudado y ella no estaría en ese puto ataúd .
-Debes entender que lo que le pasó a Julia y su familia no fué tu culpa y no hay nada que hubieses podido hacer- ella me abraza y se me caen algunas lágrimas, me separo un poco de ella y le hablo.
-Yo me quedaré aquí, tu ve a descansar y nos vemos mañana- suspira y asiente. Cuando se va salgo de la capilla y me siento a un lado a tomar aire, cierro mis ojos e imagino lo bonito que sería despertar de esta maldita pesadilla, que toda esta mierda fuese un sueño y despertar al lado de mi mejor amiga, que me mire a los ojos y me sonría con esa sonrisa tan bonita que siempre me gustó, sentir su olor y quedarme siempre así abrazado a ella. De pronto un extraño ruido me asusta y me hace abrir los ojos de golpe.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Where stories live. Discover now