Capítulo 11

4.6K 147 7
                                    


-¿Estás bien?- le pregunto.
-Me encanta preciosa, lo haces bien- responde mordiéndose el labio. Por curiosidad hago lo que una vez vi en un video medio turbio y paso mi lengua por la puntita, Eric suelta un jadeo que me asusta.
-¿Te hice daño?- pregunto preocupada.
-No preciosa- me sonríe y acaricia mi mejilla- es mejor que ya durmamos- dice mientras se sube los pantalones y yo me acuesto a su lado.
-Lo hice muy mal ¿verdad?- pregunto decepcionada de mí misma- de verdad lo siento...
-No digas eso tontita- me abraza- me tienes demasiado caliente y completamente empalmado, es solo que si no nos detenemos ahora no sé si podré luego, eres demasiada tentación para mí.

-¿Si te pido algo lo harías?.
-Por tí cualquier cosa preciosa- responde sin dudar. Comienzo a besarlo y cuando ambos estamos con la respiración acelerada me vuelvo a sentar encima de él sintiendo ese gran bulto abajo de mí, tengo miedo pero la excitación me gana- Julia ..
-Hazme el amor Eric - susurro en sus labios. Siempre soñé con que mi primera vez fuese con Gavi y me da algo de nostalgia pensarlo, pero de inmediato Eric va borrando esa nostalgia con sus besos.
Dolió... pero Eric se preocupó en cada momento de que yo estuviese bien y cómoda, aunque ahora ya ni siquiera me quiero mover porque me duele todo, hasta las pestañas. Pero lo más importante es que usamos protección, bueno él porque yo no me cuido.

-Amor ya debemos irnos al instituto - escucho a Eric y más me escondo debajo de las sábanas- oye perezosa sé que está despierta, ya sal de ahí y come esto- saco un poco la cabeza para ver y en sus manos trae un sándwich con un vaso de zumo .
-Gracias amor- le digo y me sonríe bonito.
-Toma esto también- me da una pastilla- te ayudará a sentir mejor y que no te duele el cuerpo.
-Jamás pensé que quedaría hecha puré- digo y se ríe a carcajadas.
-Eres la mejor preciosa, la mejor- besa mis labios y se levanta- come para que recuperes energía e irnos.
-Tú también eres el mejor- él me guiña un ojo y se mete al baño, lamentablemente tenemos que ir al instituto .

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora