Capítulo 15

4.2K 141 1
                                    


Le envío un mensaje a Daniela para vernos en el parque y de inmediato aceptó, mientras la espero ando dando toques intentando despejar mi mente. Cuando la veo llegar corro hacia ella.
-Gracias por venir- digo mientras beso su frente y suspira.
-¿Me vas a terminar?-  dice cabizbaja y en verdad no sé muy bien cómo responderle.
-Sólo quiero ser sincero contigo- suspiro frustrado al ver su mirada de tristeza- siento cosas por otra persona Daniela , cosas que jamás pensé sentir... pero es alguien que está con otra persona, es imposible.
-¿Es Julia ?- me pregunta decepcionada- ¿es ella verdad?... lo sabía, es que no te das cuenta que solo estás confundiendo las cosas Gavi , estabas acostumbrado a chasquear los dedos y que ella corriese a tu lado pero como ahora tiene novio estás celoso como amigo y estás confundiendo eso- intenta hacerme entender algo que ya tengo bastante claro que no es así- amor esa confusión es pasajera, ya verás que pronto se te pasará, confía en mí que lo superaremos juntos- me abraza y me quedo en silencio, sólo espero que tenga razón.
Al fin llega el fin de semana y descansar del instituto , se me ha hecho un infierno. Hoy salgo a comer con la familia de Daniela y vuelvo tarde a casa, cuando llego hay un coche que nunca había visto con los vidrios negros , estoy abriendo la puerta de mi casa cuando escucho vidrios romperse... el ruido viene de la casa de Julia y de inmediato la llamo por teléfono.
-Ey, ¿estás en tu casa?- le pregunto.

-Hola Gavi , no estoy en casa ¿porque?.
-¿Tu madre y tu hermana sí?- vuelvo a preguntar.
-No lo sé Gavi , ¿qué sucede?, me estás asustando.
-Se escuchan vidrios rompiéndose en tu casa y hay un coche extraño estacionado afuera- digo nervioso.
-Debe ser mi padre y sus cosas, iré en un rato, ya debo colgar, gracias por avisarme- dice y corta la llamada.
Sin pensarlo dos veces llamo a la policía, no pasa ni un minuto y veo por la ventana como tres tipos salen corriendo de la casa de Julia y se suben al coche . Cuando se van voy corriendo a la casa y quedo sorprendido, está todo destrozado... muebles, vidrios, todo. Y en medio de todo el desastre está el padre de Julia golpeado y sangrando en el suelo.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Where stories live. Discover now