Capítulo 8

4.8K 165 2
                                    


Narra Gavi :
Después de follar con mi novia nos quedamos acostados mirando el techo, desde que comencé a sentir cosas por Julia mi relación con Daniela se ha vuelto malísima ... tener sexo, comer juntos y luego cada uno a su casa.

-¿Sabías lo de Julia y Eric ?- me pregunta Danielle y aprieto los dientes de coraje- están hechos el uno para el otro, los inadaptados- se ríe como si lo que acaba de decir fuese gracioso.
-No tenía idea, probablemente ellos sólo son amigos- me levanto para pedir comida.
-¿Y sabías lo de su padre?- me detengo antes de salir de mi habitación.
-¿Qué hay con su padre?- la miro preocupado.
-Dicen que tiene problemas con las drogas y que abusa de sus hijas, ¿por eso Julia será tan rara?.
-Deja de decir tonterías Daniela , son sólo rumores estúpidos- le digo enfadado . Julia siempre ha mantenido en secreto sus problemas familiares y el único abuso del que ella me ha hablado es de violencia.
-No son rumores estúpidos, un amigo de mi primo vende drogas y lo escuché comentar de la familia de Julia , hablaba de que el tipo debe mucho dinero a un peligroso traficante, me alegro de que te hayas alejado de ella porque sólo nos traería problemas.

-Vístete que llegará pronto mi madre- cambió el tema y salgo de mi habitación en busca de comida. Estoy buscando el número cuando escucho unas carcajadas en la calle, esa risa la conozco a la perfección. Me asomo disimuladamente a mirar entre las cortinas de la ventana, es Julia con Eric . ¿Julia no se aburrirá de tener que aguantar a ese patético?.
-¿Qué miras?- me pregunta Daniela a mi lado, no la escucha bajar las escaleras.
-Nada- respondo enfado y me alejo de la ventana hasta que escucho un chillido de mi novia.
-¡Se están besando!- sin poder creerlo me acerco a mirar... y sí es cierto. Veo como Julia esta de puntitas con los brazos alrededor del cuello de Eric , mientras ese imbécil tiene sus manos en la cintura de ella- y yo que pensaba que esa estaba enamorada de ti- yo también pensaba lo mismo. Jamás pensé que ver a mi mejor amiga besando a otro me dolería tanto, es una sensación tan extraña... entre un cosquilleo y dolor en el pecho. Creo que debo hablar con Julia pero no sé cómo.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Where stories live. Discover now