Capítulo 10

4.7K 152 3
                                    


Luego de darme una ducha y ponerme su ropa salgo del baño y ahí está, todo guapo cambiando la TV.  Aún me cuesta creer que este chico se haya fijado en mí.
-¿Estás seguro que no tendrás problemas porque me quede aquí?- le pregunto y da unas palmadas a su cama para que me siente a su lado.
-No te preocupes amor, ya le avisé a mi madre que anda de viaje, mejor ven a dormir debes estar cansada- dice Eric , me recuesto su lado y de inmediato me envuelve en sus brazos.

-Gracias por ayudarme con mi padre- le digo recordando que me ayudó a sacármelo de encima para que mi padre no me golpeara.
-¿Siempre es así?- me pregunta y suspiro, me da algo de vergüenza pero decido contarle la verdad- no volveré a permitir que te ponga una mano encima, me pone enfermo pensar que te pueden hacer daño, no volverá a pasar te lo juro- lo beso para calmarlo, sabía que se pondría así con lo protector que es, pero tenía que contarle la verdad. Inconscientemente me siento encima y él pone sus manos en mi culo, me aprieta contra él y me asusto cuando siento bajo de mí tremendo bulto- ¿qué pasa preciosa?.
-Na... nada- le respondo asustada.

-¿Eres virgen verdad?- me pregunta y asiento sonrojada. Me toma de los brazos y me recuesta a su lado, me rodea con un brazo y con su otra mano me acaricia el pelo y rostro- no te preocupes preciosa, esto tiene que pasar cuando tú te sientas lista y yo te voy a esperar- me encanta este chico. Se tumba y cierra sus ojos pero yo no puedo quitar mi mirada de ese gran bulto qué sigue ahí- ¿porque no duermes?.
-¿Puedo tocarlo?- pregunto tímidamente y sonríe.
-¿Quieres tocar mi...
-Sí... osea...

-Es todo tuyo amor- dice tranquilo y se me eriza la piel. Se baja los pantalones y ante mis ojos hay un tremendo miembro masculino. Con curiosidad rozo mis dedos por encima y siento que es muy suave- debes tocarla tocarlo así, con cariño- toma mi mano y la pone alrededor de su miembro la sube y baja no muy rápido y cierra sus ojos mientras suspira, siento que mi corazón se acelera y se me calienta la sangre.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora