Capítulo 13

4.4K 154 8
                                    


Narra Julia :
Busco a Gavi por todo el patio del instituto hasta que doy con él al otro lado de la cancha de fútbol. Tiene la mirada fija en el césped que saca con un odio tremendo, algo debe pasarle para tener ese humor.
-No te desquites con el pobre césped - digo llamando su atención mientras me siento a su lado- ¿estás bien?.
-¿Tú estás bien?- me mira preocupado.
-Súper, ¿por qué lo preguntas?
-¿Dormiste con Eric ?- lo miro boquiabierta.
-¿Qué?- pregunto sorprendida.
-Me escuchaste bien- dice enfado - por casualidad me encontré con tu mamá, me dijo que habías discutido con tu padre y que te quedaste anoche en la casa de Eric - de solo recordar lo de anoche me acaloro.

-Eso da igual, solo discutimos porque mi padre quería dinero y yo no se lo di- me encojo de hombros restándole importancia- pero dime ¿que te tiene tan enfadado?
-Siempre me llamas o vas a mi casa cuando algo te pasa pero preferiste irte con ese- me sorprende un poco su actitud, jamás me había reclamado algo.
-Si no fuí a ti es porque desde el maldito día que te dije que sentía cosas por ti te alejaste de mí, dejaste de hablarme y me evitas, ¿pretendías que llegara a tu casa como si nada luego de no hablarnos en semanas?- se quedan unos segundos en silencio y luego me mira con esos ojitos tristes.
-Lamento haber arruinado nuestra amistad.
Yo fuí quien la arruinó diciéndote que me gustabas- suspiro con tristeza.
-Tú también me gustas Julia - lo miro shockeada. Soñé miles de noches con escuchar esto pero no ahora- me alejé de ti pensando que se me iba a pasar lo que me hiciste sentir cuando me besaste, pero cada día que pasa me doy cuenta de que tenías razón Julia , entre nosotros hay algo especial- acaricia mi mejilla y se me acerca para besarme cuando, está a sólo centímetros de mi boca pero le pongo una mano en el pecho y lo detengo.
-Lo siento Pablo - cierro mis ojos para no llorar porque con el dolor de mi corazón debo serle sincera- no puedo hacerle esto a Eric , no quiero hacerle daño.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Where stories live. Discover now