Capítulo 25

3.5K 118 5
                                    

Por impulso me pongo de pié con mi bolso en la mano y con toda mi fuerza le doy con él en la cara a Daniela.
-Pero qué te pasa, ¿te volviste loca?- me grita Gavi . Nunca eh sido agresiva a pesar de vivir en un ambiente de golpes, pero ya sobre pasé mis límites.
-¡Claro que no!, ¿acaso debo seguir dejando que ella me humille, me grite y hasta me pegue porque se le pedio un tornillo?, que tú le aguantes toda su mierda no significa que yo deba aguantarle también- le grito de vuelta. Daniela se suelta de Gavi y se me lanza encima tirándome al suelo y tirándome del pelo. Como puedo intento empujarla pero no puedo asique solo le doy golpes a donde le lleguen.
-¡Suéltense ya joder!- escucho a Gavi . Me saca de encima a Daniela y con la adrenalina le doy una patada en las costillas que la deja doblada en dos. Se pone roja que creo que nisiquiera puede respirar- amor mírame- le dice Gavi . Jamás creí reconocerlo pero siempre envidié a Daniela porque todo el amor y atención de Gavi fué de ella- tranquila... respira... eso de a poco respira- veo como acaricia su rostro y la calma mientras esa cínica comienza a llorar. Tomo mi bolso y mi chaleco y camino a mi casa, es lo mejor que puedo hacer. Cuando llego mi padre me mira con desprecio y nisiquiera pregunta por mi aspecto toda sucia, despeinada y probablemente con sangre en la cara. Me baño mientras pienso qué hacer, ya no quiero seguir viéndole la cara a nadie, no quiero que nadie me mire de nuevo con cara de pena o de odio y desprecio. En la noche hablo con mi madre y la convenzo de hacer exámenes libres para trabajar y ayudarle con algunos gastos, así también junto dinero para cuando cumpla los 18 años convencerla también de irnos lejos con mi hermanita, lejos de toda esta mierda y los problemas de papá. Mañana será mi último día y por fin podré descansar de todo lo que tanto me a echo daño.

Promesas perdidas-Pablo Gavi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora