La historia que contamos

532 29 47
                                    

El rizado lograba escuchar el ligero tarareo del castaño, que tenía la barbilla posada sobre su hombro y sus brazos rodeándolo protectoramente, con la espalda recargada en la pared y el cuerpo del ojiverde apoyado contra su pecho. Harry por su parte tamborileaba sus dedos contra una de las rodillas del ojiazul, ambos sentados en el piso tratando de controlar la ansiedad a su propia manera, los dos sabían que de no estar juntos Louis ya estarías saltando por todo el lugar o fumando un cigarrillo y Harry tendría el cabello encrespado de tanto acomodarlo y jugar con el pero la presencia del otro siempre había hecho un gran trabajo en tranquilizarlos.

Ambos se encontraban en una pared cercana a la entrada del escenario, oculta de la vista de todos afuera, aguardando que llegara el momento que llevaban más de una década esperando, sería un acontecimiento de verdad gigante, había afuera una cantidad exagerada de gente y agregado a eso los cientos de miles de personas viendo la transmisión, las familias de ambos estaban en el área preferencial, sus amigos más cercanos incluidos los chicos regados entre el público y toda la atmósfera en general delataba que algo grande estaba a punto de pasar, parecía como si cada persona del lugar tuviera los pelos de punta en anticipación y no serían defraudados.

Todo había sido planeado con la máxima dedicación y cuidado, tres meses atrás cuando el último contrato se vio terminado, pusieron a andar la maquinaria que los llevaría hasta ese momento, empezando por volver a convivir públicamente, nada muy evidente, solo salidas ocasionales a bares o partidos de fútbol dejándose fotografíar de vez en cuando actuando demasiado cariñosos o solo estando muy juntos. Anne había comenzado a comentar los post del castaño y el rizado a aparecer en las historias de las hermanas de este por simple "casualidad". Habían incluído a alguno de los chicos en varias de sus salidas cuando estos tenían un poco de tiempo  para hacer más natural todo, ahora quedaba claro para el mundo que Harry Styles y Louis Tomlinson volvían a ser bastante cercanos.

Eso solo había sido la primera fase de todo, la parte sencilla. Ahora venía lo complicado, el castaño había recorrido pequeños bares de reino unido buscando al mejor talento local que pudiera encontrar y los había puesto juntos en una especie de concierto, confiaba que después de eso muchos de ellos pudieran hacerse famosos y para cerrar la noche el mismo presentaría un par de canciones, era lo que estaba escrito en el programa que subió a sus redes sociales. Lo que nadie esperaba era la sorpresa que vendría después.

A pesar de que habían dejado pequeñas pistas de lo que podría pasar, era un acontecimiento tan utópico de ver qué sabían que aún cuando pasara todo el mundo quedaría en shock, para empezar todos los asistentes al concierto habían recibido de cortesía una bolsa de regalo con varios productos de maquillaje, entre estos dos labiales cuyos tonos tenían nombres muy especiales para ellos, uno llamado Dusty rose y el otro Ted red, seguramente si alguien lograba encontrar dichos nombres en seguida harían una conexión con otros Ted y Dusty que habían sido importantes en el pasado de Harry y Louis, luego estaba la playlist que estuvo sonando antes de iniciar el concierto era una recopilación de canciones que habían sido asociadas a su relación en los últimos diez años, por todo internet ya rondaban teorías de lo que pasaría ese día pero siendo demasiado bueno para ser verdad aún había gente que estaba escéptica.

"Señor Tomlinson" llamo una voz temblorosa parándose frente a la pareja "ha terminado la banda que estaba en el escenario"

"Te he dicho que solo Louis está bien Ethan" se quejo el castaño mirando a su joven nuevo asistente, para después inclinarse a dejar un beso sobre la mejilla del rizado "ya regreso amor"

Poniendose de pie, camino a dónde la última banda lo esperaba a un lado del escenario, les dedico unas palabras de aliento mientras los que recién habían terminado, recibían los aplausos del público y bajaban para dejarles el lugar, una vez despejado subió recibiendo los gritos emocionados de los presentes. El ánimo era palpable en todo el lugar, presento a la banda que estaría antes de que el cerrará y los vio entrar antes de regresar tras bambalinas a buscar a su esposo.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now