No control

703 39 10
                                    

El ojiazul sintió la presión sobre su miembro cada vez más erecto. El rizado no dejaba de frotar su trasero contra el, enviando sensaciones que se iban haciendo más y más placenteras por todo su cuerpo provocando que la piel se le pusiera de gallina.

El problema era que estaban a mitad de una entrevista, bastante incómoda si tomaban en cuenta que no les habían dado sillas, ni lugar donde sentarse provocando que tuvieran que quedarse parados el asunto era que la banda en general nunca había sido mucho de estar quietos y entre bromas, juegos y movimientos Harry termino presionado contra Louis.

La situación fue accidental, ninguno tenía planeado que terminaran de esa forma, sin embargo los movimientos posteriores no lo eran, el rizado estaba plenamente conciente de la fricción que estaba causando con cada meneo que daba de sus cadera así como también de la exitacion que crecía en el pantalón de su novio.

No queriendo ir más lejos estando frente a las camara, los entrevistadores y los demás chicos, el castaño tomo por la cadera a su novio intentado que este se quedará quieto.

No funcionó, lo único que provocó fue que estuviera en contacto con una porción de piel que quedaba al descubierto y que resultaba suave y cálida bajo su tacto. Sin poderse resistir más, apretó aún más contra él el cuerpo del rizado e introdujo la mano bajo la camisa que este usaba, dejando su palma abierta sobre el abdomen del ojiverde.

Harry se froto contra con un movimiento circular que hizo al castaño lanzar un suspiro satisfecho, su aliento acarició la mejilla del ojiverde que no logro contener un gemido apenas audible.

Louis deslizó su mano buscando el botón de los pantalones para desabrocharlos, solo se encontró con un elástico. ¿Desde cuándo Harry iba con licra a las entrevistas? Bueno no era algo importante.

Metió la mano bajo el elástico encontrándo lo que buscaba, era suave y estaba semi erecto. Así que lo acarició un poco y lo envolvió con su mano.

Sintió al ojiverde removerse contra el.

"Lou" le hablo con voz ronca y temblorosa por la exitacion "Louis"

El castaño no contestaba.

"Amor" está vez fue más fuerte y firme "Louis Tomlinson"

"¿Mmmm?" Cuestiono el castaño aun adormilado.

"Debes dejar de frotarte contra mi" se burló Harry "e ir a prepárate por qué no tarda en llegar Liam"

"Yo no me frotaba contra ti" se quejo el ojiazul con la mano aún acariciando al rizado "hay una entrevista grabada que comprueba que tú fuiste el provocador"

"Estabas soñando" explico el ojiverde, sin embargo no se alejo del tacto del otro "no había ninguna entrevista estábamos aquí en la cama"

"Mejor para mí" murmuró Louis contra la oreja del rizado, comenzando a besarlo en el oído y el cuello "así no damos un espectáculo frente a todos"

"Suena bien" repuso Harry, girando el rostro para besarlo en los labios "pero Liam estará aquí en media hora y necesitas estar listo"

"Dame diez minutos" pidió el ojiazul intentando bajar la ropa interior del otro "y nos tendré a ambos satisfechos iniciando el día de la mejor manera"

"No, no, no" se negó Harry, tomando determinación para sacar la mano del castaño que jugaba con su miembro, ya que por muy necesario que fuera era lo que menos deseaba "si te hago caso terminaremos demorando mucho más y el quedándose en la calle"

La historia que escribimosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt