Sin miedo

558 42 6
                                    

Liam estaba molestó, muy molesto, veía como los dos chicos sentados a sus lados estaban evidentemente comunicándose entre ellos por los celulares y lo que en realidad le molestaba era que ninguno de los dos se preocupaba por intentar disimularlo aún cuando sabían todos los problemas que eso les podría acarrear.

"Tendrán problemas" le quiso avisar a Louis, hablando entre dientes para que nadie pudiera entender lo que decía, este simplemente lo ignoro.

Tomo la hoja que tenía frente a el y empezó a garabatear su nombre de mala manera mientras por el rabillo del ojo podía notar que seguían en lo mismo, con un fastidio que poco a poco empezaba a crecer  dejo la hoja en el lugar del rizado que ni si quiera le prestó atención. Pudo ver cómo uno de los guardias se acercaba a pedirle el celular a Harry y se puso tenso, sabía que si habían tenido que recurrir a una llamada de atención en público era por qué creian que estaban siendo muy ruidoso y querían pararlo cuanto antes, sin embargo el rizado se negó a entregar su móvil aumentando la consternación de Liam.

"Ya podrán hablar en casa, dejen eso de una vez o tendrán problemas" reprendió está vez al rizado que si le regaló una sonrisa tranquilizadora y siguió mandando mensajes como si no le hubieran dicho nada.

No podía dejar de moverse nervioso, podía percibir como detrás de las fans estaban algunas de las personas de su equipo que constantemente veían de manera acusatoria a Harry y Louis, haciendo que Liam se pusiera cada vez más paranoico, básicamente a estás alturas del partido a los dos enamorados prácticamente les importaba un bledo cualquier cosa que el managment les pudiera hacer y lo demostraban desafiandolos de maneras cada vez más descaradas, ellos querían ser libres no importa lo que eso costará, pero Liam temía por ellos.

"Concéntrate en la firma Tommoreprendió a Louis de nueva cuenta.

"Estoy ocupado Payno" Se excuso el castaño "no pasa nada"

Así era últimamente, el ojiazul y el ojiverde hacían cosas que daban pistas de su relación y después le quitaban importancia diciendo que no pasaría nada, pero claro que lo hacía, cada una de estas muestras de rebeldía terminaba con ellos dos siendo castigados, nuevos rumores de noviazgo para Harry, nuevas fotos de pareja para Louis y entonces los dos acabarían medio agotados por varios días. Todo esto les drenaba energía y es por eso que Liam había tratado muchas veces de explicarles que fueran más cuidadosos con lo que hacían, tenía miedo de que el managment pudiera castigarlos de una forma más contundente, más dañina para ellos y su relación. Pero ellos jamás escuchaban.

✨🐺✨🐺✨🐺✨🐺

Por fin había acabado la firma y afortunadamente podían ir en la camioneta que los trasladaría, sentados de manera cómoda, en los asientos delanteros podía escuchar como Zayn y Niall bromeaban de alguna cosa y en los de atrás podía escuchar a Harry y Louis susurrarse entre si de forma confidencial. Pero Payne no podía estar tranquilo, la frustración de no poder proteger a sus amigos en caso de que el managment decidiera castigarlos no lo dejaba concentrarse en nada más, odiaba como en ocasiones su mente se fijaba en un solo problema y no lo dejaba en paz mientras trataba de buscarle solución.

Llegaron al hotel donde se pasarían la noche, en sus cuartos ya los esperaban las maletas.

"¿Que tal si vamos a la suit de Hazz y Tommo a jugar?" Sugirió animado Niall, que no tenía nada de sueño.

"Bien" concordó Zayn "está vez vencere a Louis en FIFA"

"Ni en tus sueños Zee" se burló el castaño mostrándole a su amigo el dedo medio en forma de burla.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now