Always in my heart

791 49 30
                                    

Cada plaza de los sillones de la habitación del hotel estaba ocupada por los chicos que habían iniciado temprano a preparar todo y para ese momento solo estaban con los últimos detalles.

Todos prestaban atención a lo que iban acordando, estaban en su ropa de dormir excepto el rizado y el castaño que ya tenían puesta su ropa de calle solamente esperando el momento de escabullirse fuera del hotel.

"Bien entonces tenemos un plan" repaso Liam mientras miraba a los otros asentir "no debería de ser difícil y conseguiremos prácticamente la mayor parte del día para ustedes"

"Y de todas maneras" contesto Louis encogiéndose de hombros "en caso de que Rick se de cuenta de nuestra ausencia, no dará con nuestro paradero"

Todos en la habitación se encontraban concentrados y alerta, repasando cada uno su parte de dicho plan, para no fallar. A grandes rasgos tenían que conseguir distraer a los miembros del equipo por el tiempo suficiente para que Harry y Louis salieran del hotel y se perdieran entre las calles de Italia antes de que los detuvieran, sería sencillo por qué teóricamente tenían libre el día y no tenian una agenda que cumplir, sin embargo no contaban con el permiso para abandonar el hotel cosa que de igual modo planeaban hacer.

"Es pan comido" los ánimo Zayn "solo eviten las cámaras fotográficas mientras pasean por la ciudad en su cita y todo estará bien"

"Y traigan gelato o tiramisú cuando regresen" pidió el rubio mientras les regalaba una gran y deslumbrante sonrisa.

Harry y Louis también sonrieron desde el asiento que compartían, con el ojiverde acurrucado en el costado del ojiazul, la forma en la que sus amigos siempre parecían estar dispuestos a ayudarlos, los hacía sentir cálidos y afortunados. La familia que formaba la banda era tan leal y amorosa que todos serían capaces de confiar su vida a cualquiera de los otros sin dudarlo ni un poco.

Salir del hotel no fue nada complicado, mucho menos después de usar la especie de puerta trasera mientras Niall armaba escándalo en la puerta principal, provocando que los guardaespaldas estuvieran enfocados en el.

Había sido bastante fácil, solo basto con que el rubio apareciera en recepción pretendiendo haber perdido la llave de su cuarto y las fanáticas que esperaban afuera del hotel habían enloquecido intentando entrar movilizando a todos los guardaespaldas para evitar un altercado y dejando libre la salida para la pareja que en ese momento escapaba.

Los días libres eran algo poco común para los chicos, prácticamente desde que habían empezado formalmente como banda, dedicaban todo su tiempo a entrevistas, sesiones de fotos, grabaciones ensayos, así que los día donde no tenian que cumplir nada de eso eran muy preciados.

Así que cuando se enteraron que tendrían un día libre en Italia, Louis empezó a pensar en la forma que podría llevar a Harry en una cita, después de las dificultades que habían estado teniendo últimamente a causa de la llegada de Eleanor y las restricciones que la disquera pretendia ponerles, lo único que querían era un día de paz y tranquilidad solo para ellos.

Solo existía un pequeño detalle y ese era que ahora eran famosos y podían ser reconocidos, antes de ser tan famosos habían salido a varía citas y era muy sencillo, caminaban tomados de la mano o abrazados, podían incluso darse pequeños besos en público sin miedo a que alguien los fotografiara y terminarán por todo internet, ahora era diferente ya no eran Harry y Lou dos enamorados, eran Harry Styles y Louis Tomlinson de One direction y tenían una imagen que cuidar.

🛵🍨🛵🍨🛵🍨🛵🍨🛵🍨🛵🍨🛵🍨

A pocas cuadras del hotel encontraron una cafetería muy pequeña y decidieron entrar para tomar el desayuno.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now