Número equivocado

698 40 12
                                    

Harry veía con atención como marchaba la entrevista en la que estaba Louis en esos momentos.
No podía quitarle la vista de encima y a pesar de lo apuesto que se veía, no era eso lo que lo mantenía con ambos ojos pegados ante cada reacción y movimiento que este hacía, si no la molesta entrevistadora que no dejaba de coquetear con el y solo ponía a Harry cada vez más de malas.

El asunto era bastante irónico a decir verdad. Normalmente las entrevistadoras se la pasaban coqueteando con el y el castaño era el que se ponía celoso, luego el ojiverde decía algo como "solo están jugando no tiene importancia" pero ahora que estaba del lado contrario podía entender mejor a su novio.
Y este ni si quiera parecía percatarse de que la entrevistadora estaba tratando de llamar su atención y seguía con la entrevista como siempre, jugando y bromeando con Liam .

Toda la escena era demasiado extraña, hasta el punto de caer en lo ridículo, primero estaba Louis en unas tipo butacas, sentado ajeno a todo, luciendo hermoso igual que siempre, luego estaba la entrevistadora que parecía que tenía algún tipo de basurita en el ojo o algo parecido por qué no dejaba de parpadear y lazar risitas después de cada respuesta de Louis y como olvidar a Liam que al contrario del castaño se daba cuenta perfectamente de lo que estaba pasando y lanzaba miradas de pánico en dirección de Harry de vez en cuando como si pensará que en cualquier momento interrumpiría la entrevista para reclamar lo que era suyo. El ojiverde puso los ojos en blanco en su dirección, obviamente no podía hacer eso por más exasperado que estuviera ¿O en realidad si podía?, nego con fuerza ahuyentando la idea de su mente ya que eso acabaría en un gran desastre si es que se le ocurría intentarlo.

Aun con todas sus ideas girando a mil kilómetros por hora dentro de su cabeza pudo sentir como dos personas se ponían a cada lado suyo, ni si quiera necesito quitar la vista de donde la tenía para saber quiénes eran.

"Que raro ya se extendió la entrevista" apunto Zayn seguramente queriendo ver la reacción del rizado.

"Es que la entrevistadora no puede dejar de preguntar cosas a Tommo" contesto Niall sin darle tiempo a Harry ni si quiera de pensar una respuesta "hace rato que pase cerca de ahí se veía muy interesada por conocer su Power Ranger favorito cuando niño"

"No les pregunto eso" corto el ojiverde tajante, volteando por fin en dirección del rubio que lo miraba con cara de estar conteniendo la riza.

"A Liam no" específico el irlandés dándole una sonrisa engreída, que solo empeoró su humor.

El rizado no pudo contener su cara de sorpresa, esa pregunta ni si quiera tenía nada que ver con su carrera y a pesar de que a lo largo de los años habían estado ante preguntas innecesarias está le parecía por mucho la más fuera de lugar, ¿que diablos tenía que ver el Power Ranger favorito de su novio en esa entrevista ? Por el amor del cielo.

"¿En serio?" Cuestiono el rizado al moreno que solo observaba toda la escena con diversión.

"En realidad si" contesto este no queriendo mentirle al ojiverde cuando tenía en su cara esa expresión de celos que ya todos conocían "aún que no estoy seguro de que haya sido parte de la planeación original de la entrevista"

Ante aquella respuesta Harry se cruzó de brazos, tenía ambas cejas levantadas con incredulidad y apretó las muelas intentando mantener el control, algo tenía claro y era que jamás se iba a acostumbrar a ver a la gente intentando ligar con su novio.

La entrevista parecía alargarse por años y cada minuto que pasaba el ambiente se volvía más incómodo, era obvio que Louis se empezaba a aburrir y Liam comenzaba a entrar en pánico solo de ver la mordaz expresión del rizado, el único que disfrutaba todo el show era Niall que muy apenas lograba contener las carcajadas que brotaban cada vez que escuchaba a Harry medio gruñir.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now