Por primera vez. 🔥

810 35 9
                                    

Succionó la pálida piel entre sus labios, provocando del otro chico un gemido. Sonrió complacido y continúo besando el cuello mientras sentía las piernas que rodeaban su cintura apretarse a su alrededor para acercarlo más y provocar una deliciosa fricción.

"Lou" hablo el rizado con voz entrecortada "yo estoy listo"

Le tomo al castaño un par de segundos procesar lo que el rizado estaba diciendo pero una vez lo hizo levanto la cabeza de dónde seguía dejando besos y enfocó su mirada sobre el sonrojado rostro del otro, observó los labios ahora más rojos de lo normal por el largo tiempo que llevaban besandose.

Cuidadosamente se bajó de dónde estaba colocado encima del ojiverde y se acostó a un lado de el en la cama intentando procesar lo que este acababa de declarar.

"¿Qué ocurre?" Lo miro Harry duditativo "¿Ya no lo deseas?"

"Eres el chico más bonito de este mundo" explico el castaño, poniéndose de costado y acariciando sus sonrojadas mejillas "claro que lo sigo deseando como no tienes una idea, pero no creo que ahora mismo sea el mejor momento"

"¿Por qué?" Preguntó el rizado mordiéndose el labio.

"Bueno" Louis sabía que tenía que elegir muy bien sus palabras para que fueran una buena explicación y no terminaran sonando como excusas "en primera por qué tendremos que salir en cualquier momento ir a dónde quiera que el equipo nos vaya a mandar y quiero que cuando lo hagamos pueda tener todo el tiempo del mundo para amar y besar cada parte de tu piel como tanto he imaginado y en segunda por qué estamos en esta cama normal, en este cuarto normal y quiero que cuando llegue el momento sea en el lugar más hermoso que pueda encontrar, a la luz de la luna, con velas, rosas y un montón de cosas románticas que cuando recordemos ese día nos hagan suspirar"

"Tiene sentido" corroboro el ojiverde ya más tranquilo.

"Claro que lo tiene" aseguro Louis inclinándose y besando su mejilla con adoración "debo hacer que sea un momento especial para mí chico especial"

Y Louis lo decía en serio, hace algún tiempo cuando su relación era más joven, ambos habían estado en una situación bastante similar, dónde los besos y caricias habían salido un poco de control. En ese momento el rizado había susurrado "Lo siento, no creo estar listo aún" y el castaño había coincidido con eso. Incluso se había sentido un poco aliviado de que Harry lo dijera por qué tampoco se sentía del todo preparado, le encantaba besar al chico y la forma en que su delicada piel se sentía bajo sus caricias, ni hablar de sentir las cercanía de ambos cuerpos, pero quería hacer las cosas bien, así que después de dar por terminada la sesión de besos se dio a la tarea de  investigar todo lo que pudo, investigo la manera en que todo fuera menos doloroso y más placentero para ambos. Tal vez a algunas personas les parecería gracioso que a su edad hubiera sido necesario realizar una investigación para tener relaciones con su novio, pero Louis no tenía casi nada de experiencia mucho menos con otro hombre y lo único que quería era cuidar de Harry y asegurarse que todo saliera perfecto, no importaba si para eso necesitaba leer diez enciclopedias o lo que fuera necesario por qué el rizado lo valía.

Ahora que ya tenía la información que necesitaba se daba cuenta que había pasado por alto el detalle del lugar donde esto sería, no amaría a Harry solo con su cuerpo si no también lo haría con detalles y se aseguraría que fuera algo inolvidable para ambos. Ahora tenía mucho trabajo por hacer para que todo estuviera listo.

🎇🌃🎇🌃🎇🌃🎇🌃🎇🌃

El día había llegado, estaba todo listo y Louis no podría estar más nervioso, tenía todo preparado y aún así no podía quitarse la paranoia de que terminaría olvidando algo importante.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now