Dallas I : Steal My boy

692 41 28
                                    

Capítulo dedicado a twoghostsdancing28 de verdad ha sido todo un  reto pero espero que te guste love.

El castaño puso los ojos en blanco mientras la camioneta abandonaba el hotel donde se estaban quedando, los gritos los acompañaron por varios minutos. Todos clamando por la misma persona: Harry Styles, su novio, su Harry.
El problema es que ahora tenía que compartirlo con medio mundo y eso empezaba a poner a Louis de mal humor.

El castaño se había percatado de eso recientemente, por la forma vertiginosa en la que todo ocurrió no tuvo hasta el momento oportunidad de sentarse a pensar en lo que la fama significaba para ellos como pareja. Haber visto a montones de personas hacer fila para esperarlos mientras se encontraban en Inglaterra había sido divertido, eran todas unas celebridades en su propio país. Pero ya que estaban fuera de su país, de su continente y la cantidad de fans que los esperaban era gigante ahora fue que termino por darse cuenta de una inquietante verdad. Fue un día que el jet lag estaba jodiendo el sueño del ojiazul que había decidido asomarse por la venta del hotel donde se estaban hospedando, abajo se alcanzaba a distinguir una multitud que estaba ahí por ellos, estaba repleto de lo que parecían miles de adolescentes, un par de casas de campaña pero fueron los carteles los que robaron su atención, aún con la altura del edificio forzó un poco su vista y leyó algunos de los que se alcanzaban a distinguir, grave error. Había carteles de todo tipo desde graciosos que ponían "Liam te amo más que a la comida" o "Niall tengamos una cita en Nando's", carteles que hablaban de sus voces como "Zayn tus notas altas son lo mejor" y un sin fin más, pero para el se destacaban los que iban dirigidos a Harry. "Yo amo a Harry Styles", "Harry cásate conmigo", "Harry hazme un hijo" y varios más cuyo contenido Louis no deseaba recordar por lo explícitos que era.

Fue en ese momento que la revelación golpeó a Louis, ahora que eran famosos tenía una cantidad ridícula de personas queriendo obtener la atención del rizado y no solo se conformarían con que les regalara dos segundos de su atención, querían gustarle a Harry, deseaban que el los quisiera. De la noche a la mañana se encontraba compitiendo con probablemente millones de personas por ser digno de Harry. Y no solo eran fans, después de ese día se dió cuenta que también reporteros, entrevistadoras, actrices y actores y mucha gente que trabajaba en la industria tenían su vista puesta sobre su novio.

Ahora con cada grito, Louis sentía que la posibilidad de perder a Harry iba creciendo. Nunca fue una persona muy insegura, su mamá decía que era un chico hermoso y ella jamás le mentía, pero ahora no podía evitar sentirse así, no podía evitar compararse con algunas de las personas que estaban ahí esperando por el rizado, chicos y chicas que eran algunas veces, más altos, más musculosos, con ojos y cabellos más bonito que el suyo. Y el ¿Que le podía ofrecer al ojiverde?  Ser el sucio secreto que jamás podían revelar por qué fue lo suficiente estúpido e ingenuo para firmar un contrato que les impedía estar juntos, simplemente genial.

La camioneta iba llegando al estadio dónde estarían ese día y para variar todas las entradas estaban repletas de gente esperándolos.

"Es tan loco" hablo niall sentado en el sillón detrás de el y Harry "hemos pasado de ser chicos normales, a las estrellas pop más sexys y populares del mundo"

En un arranque de emoción, el rubio bajo la ventanilla de la camioneta donde viajaban, provocando que todo el vehículo se llenará de los gritos provenientes de la gigantesca multitud, apenas distinguibles unas palabras de otras sin embargo de vez en cuando alguna voz era más clara que las demás y pronto Louis perdió la cuenta de los gritos que se referían al ojiverde.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now