Soportar el dolor

971 56 42
                                    

Capitulo dedicado a una de las personas más valientes que conozco. Mi pequeña Gabi

El ojiverde y el ojiazul platicaban en susurros mientras esperaban que fuera el tiempo para irse. Cómo era común entre ellos, parecían estar en su pequeña burbuja privada mientras el mundo corría a su alrededor.

De vez en cuando interrumpían su plática para darse un tierno beso por qué parecía que sus labios no podían estar separados más de unos cuantos minutos.

Todos los demás estaban acostumbrados a eso y ya ni si quiera parpadeaban en su dirección cuando veían que estaban ocupados. Ni si quiera la chica sentada en la esquina de la habitación, que aburrida solo se limitaba a jugar con su teléfono, mandando mensajes a sus amigas y enterándose de los últimos chismes de internet.

Se había visto forzada a unirse a la dinámica del grupo por un tonto contrato y  si bien no tenia problemas con ninguno de ellos, cuando no habia cámaras o público presente se dedicaba a estar alejada de ellos, eran como una maquinaria bien engrasada y no sentía que encajara de alguna forma entre todo eso que ya tenían establecido desde antes de su llegada.

Dentro de la habitación aparte de la chica y la banda también se encontraban algunos miembros del equipo de estos, pero al tener todos contratos de confidencialidad que podrían costar una gran fortuna en caso de romperse, no representaban ninguna amenaza para la privacidad de los dos enamorados por lo cuál no tenían nada de que preocuparse al momento de demostrarse su amor y vaya si no se detenían al momento de hacerlo.

La calma solo se vio interrumpida cuando a la habitación entro un hombre de traje y todos se pusieron tensos automáticamente.

"Bien hora de irnos" hablo Rick que era el asistente personal de Simón Cowell y encargado de mantener a One Direction controlados.

Los chicos se levantaron de sus asientos con pereza y caminaron en su dirección con cara de aburrimiento, el número de cosas que tenían que hacer en un solo día era agotador para todos ellos.

"Bien ahora que lo recuerdo" volvió a hablar el tipo viendo directamente a Louis "¿Dónde está tu novia Tomlinson?"

El castaño se encogió de hombros como si no le importara, por qué básicamente no lo hacía pero este gesto enfureció a Rick

"¿Para que diablos te conseguimos una novia si ni si quiera se esfuerzan por aparentar?" Cuestiono el hombre que hace mucho había dejado de fingir que los chicos le agradaban y ahora solo se limitaba a darles órdenes y reprenderlos.

"Yo tampoco lo entiendo" contesto el ojiazul con tono retador "por imbéciles probablemente"

Su respuesta ganó una carcajada de todos los chicos, algunas más estruendosas como la del rubio y otras más tímidas como la de cierto ojiverde, incluso la chica que se iba acercando al grupo esbozo una sonrisa.

"Aquí estoy" carraspeó Eleanor, la "novia" a la que Rick estaba buscando, interviniendo antes de que el adulto se pusiera a discutir con Louis.

"Bien" declaró este viendola "quiero que está vez se muestren más cariñosos, estamos hartos de que cada que salgan en público sea solo para sabotear la imagen de novios que tienen que dar"

"Nadie sabotea nada" alego el castaño "simplemente la gente se da cuenta que todo esto es solo una mentira de ustedes"

Rick vio con odio al chico, con sus ojos refulgiendo de irá y coraje por qué a pesar de todo sabía que tenía razón, pero no pensaba admitirlo frente de un chico que era prácticamente un adolescente. La forma en la que lo veía habría asustado a cualquier otra persona que no fuera el, sin embargo la mirada que no le basto para amedrentar al ojiazul, provocó una intranquilidad en su novio cuyo primer instinto fue protegerlo así tuviera que dirigir la ira del tipo sobre si mismo.

La historia que escribimosWhere stories live. Discover now