twenty-four

208 33 14
                                    

Ya había pasado una hora desde la conversación con la señora Bae. Me sentía más calmado y hasta ahora había conseguido alejar eso de mi mente, decidido a disfrutar del tiempo con Jacob.

Estaba en la habitación jugando a sus videojuegos mientras él seguía durmiendo, parecía estar haciéndole competencia a Hyunjae. Me sentía aburrido así que tomé mi papel de novio cariñoso y me acerqué a la cama subiéndome a ella y acurrucándome a su lado.

Él solo se removió un poco, soltando una especie de ronroneo y sonriendo aún con sus ojos cerrados. Rodeó mi cintura con su brazo derecho y me acercó más a él.

—¿Estás siendo precoz? —cuestionó soltando una risita ronca.

LO QUE SENTÍ CUANDO RIÓ DE ESA FORMA SÍ ERA SER PRECOZ.

—Nuh-uh —negué de la forma más adorable que sabía—. Solo estoy siendo un bebé que pide atención, llevas durmiendo por tres horas.

Hice un puchero y al parecer lo notó porque abrió los ojos y besó mis labios abultados sin ningún aviso. Se estaba volviendo muy bueno en ser coqueto y acelerar mi corazón.

—Así podemos pasar la noche despiertos —dijo tranquilamente.

¡¿PARA QUÉ QUIERES QUE PASEMOS LA NOCHE DESPIERTOS, JACOB BAE?!

Bueno, Kevin, calma las hormonas, estamos hablando de Jacob Lindo Bae. Él nunca diría algo subido de tono.

—Estás pensando en cosas de niño precoz —dijo y no fue una pregunta. Estaba afirmándolo.

—N-no, ¿q-qué te hace pensar e-eso? —tartamudeé delatándome aún más.

—Estás sonrojado y tu mirada estaba perdida cuando lo dije —susurró mirándome, su nariz estaba rozando la mía. ¡¿Desde cuándo su cara estaba tan cerca?!—. ¿En qué pensabas, MoonMoon?

Ajsjdjfjfklflflldlflñvñhoh

—N-nada.

—¿Quieres besos? —sonrió colocando una de sus manos en mi mejilla.

—Siempre quiero besos, siempre y cuando sean tuyos.

Ew, Kevin, más cursi y sudas azúcar.

El rió y me dio un abrazo de esos que te dejan sin respiración, para luego mirarme a los ojos y besarme.

Al principio fue torpe, ¿que esperaban de dos adolescentes primerizos en noviazgos? Pero luego ambos conseguimos encontrar el ritmo, siendo lento al principio, pero no por eso era sucio.

Jaja, bueno.

Al menos no al principio porque unos minutos después de intercambiar saliva de forma industrial, las manos de Jacob se dirigieron a mis caderas al mismo tiempo que yo intensificaba el beso colocando mis manos en su cuello y empujándolo hacia mí. Supongo que fue un impulso por parte de ambos, la situación, el lugar...

Ambos solo nos dejamos llevar, incluso esta vez también solté pequeños gemidos involuntarios pero no nos detuvimos.

A pesar de que la atmósfera se había puesto caliente, no había intención de ir más allá, solo experimentábamos cosas nuevas sin llegar a ser obsceno o sexual. Era sensual, pero no sexual.

Ni siquiera podíamos con los besos con lengua, ¿cómo siquiera podríamos con cosas sexuales? Aún somos muy jóvenes, ni siquiera estoy seguro de que Changmin y Chanhee hayan tenido sexo aún, a pesar de ya ser mayores de edad.

¿Y Hyunjae ya habrá-

KEVIN, NO PIENSES EN ESAS COSAS, NO QUIERES SABER ESO.

𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒐𝒚 𝒏𝒆𝒙𝒕 𝒅𝒐𝒐𝒓 | moonbaeWhere stories live. Discover now