UN PEQUEÑO FAVOR

1.3K 89 19
                                    

Nota: Aquí narraran tres personajes, Dakota, Massimo y Erick. Serán en distintos escenarios lo digo para que no se confundan. 

CAPÍTULO 47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 47

NARRA DAKOTA:

Massimo: Amor alístate que nos vamos de nuevo a las carreras clandestinas, dale un traje a Wilson para que esté acorde al ambiente. Nos vemos en tres horas.

Permanecí observando el mensaje más de un minuto. Odio con todas mis fuerzas ese lugar, me da escalofríos al tan solo pensar que ahí pude ser abusada. Las personas de tal sitio no saben lo que es el respeto a una mujer bueno no todos, pero si la gran mayoría. Se creen reyes de este mundo y piensan que tienen el control hacia una chica, sus maltratos y sus insultos los hacen hacer más capullos de lo que generalmente son.

_Michall trae a Wilson — espeto malhumorada —. También trae la caja de ropa que está en el almacén del área B y accesorios que están a su costado.

_ ¿Massimo le ha dado la orden? — preguntó alzando una ceja —. Usted más que todos sabe que no puedo entrar al área B sin autorización.

_Por eso te lo estoy diciendo yo — Michall me mira con confusión —. ¿A caso yo no tengo autoridad aquí? ¿Pretendes que sigo siendo la presa de Massimo?. Pues desde este momento te aclaro que dejé de serlo desde el día que me case con él, ahora soy su mujer y pertenezco a la MSP así que anda y has lo que te ordene — cruce mis brazos de frustración.

_Si señorita Dakota, me quedo todo claro— se dirigió con pasos largos y atravesó la puerta dorada con pequeños murmullos que no logré escuchar.

A comparación de Massimo soy una persona que sabe perdonar y prefiere tener una buena relación con los súbditos que nos ayudan día a día por eso se me hace difícil hablarle de esa manera y mucho menos gritarle, pero tenía que poner un alto. Siempre me hacen inferior que Massimo por el simple hecho de ser mujer. ¿Acaso no existen guerreras del sexo femenino? ¿Ya se les olvidó que gracias a mí pudieron deshacerse del cadáver sin dejar un rastro?

Cuando tenía una relación con su hermano esto no era nada más que un nido de personas que aún no sabían el significado de una organización criminal. El señor Travis Bossitti el cual les heredó todo al momento de morir era un hombre de palabra a tal punto que no le importaba quien se interponía en su camino, con una sola orden acabaría con él, pero todo cambio cuando la mafia roja mato al menor de los Bossitti. Gracias a eso, el poder de la venganza hizo que Massimo se volviera todo un demente y luchador por hacer justicia especialmente por la de su hermano.

_¡Que me sueltes idiota! — escuche una queja de Wilson — eres consciente que me estás lastimando el brazo, puedo caminar sola. ¡Ya suéltame!

_Señorita Dakota aquí está la joven Wilson y las demás cosas que me pidió — observe el sudado rostro de Michall —. Lo siento la demora, pero la chica no colaboró para venir y la traje a la fuerza.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora