BANDA DE LA MAFIA

8.3K 471 56
                                    

Capítulo 12

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 12

PARIS WILSON

Ya era de día y como de costumbre me levante siete y media para preparar el desayuno, pero antes de eso fui a ver como esta mamá, ya que últimamente se ha sentido mareada y con ganas de vomitar. 

Su enfermedad esta avanzado y los síntomas no paran de empeorar.  Todos los medicamentos especializados y recomendados por el doctor sobrepasan los doscientos dólares cada una, cosa que se me hace difícil adquirirlos.

_Buenos días hijita — me sonrió — ¿Cómo has amanecido? Espero que no hayas llegado muy tarde anoche y tenido un mal comportamiento.

Si supiera lo que he vivido estos últimos días con el coronel, en menos de dos segundos se desmayaría de la impresión. 

_Claro que no madre, llegue a la hora exacta como me dijiste. Esta vez no estaba mintiendo ya que por Amanda tuvimos que regresarnos antes. 

_De acuerdo te creo — escondió sus brazos bajo la colcha debido al frio que había.

_¿Tomaste tus medicamentos? — pregunte — ayer no te vi hacerlo. 

_Si, no te preocupes es lo primero que hago al levantarme — su voz sonaba nerviosa.

No terminaba de creerle, ya que cuando miente se pone pálida y las palabras no le salen con facilidad como lo acaba de hacer ahorita, por lo que decidí buscar pruebas.

_¡Porque mientes!— señale el frasco vacío  — ¿Desde cuando no tomas?, ¿Desde que día ya no tienes pastillas? Háblame con la verdad —  la mire seria. 

Su semblante cambio al ver que había sido descubierta. 

_Desde el miércoles — bajó su cabeza —. Es que hijita no tenias dinero, no quería ser una carga para ti. 

_Eres mi madre porque piensas que serias una carga — bufe molesta —. Acaso quieres morir y dejarme sola — intente sonar calmada, pero la rabia me consumió.

_Lo siento — lagrimas caían por su rostro —. No quería que te pusieras estresada buscando dinero. 

_Buscare un trabajo de medio tiempo así no te faltaran los medicamentos, pero necesito que ya no me mientas  —me senté a su lado —. Te necesito aún conmigo. 

Asintió con la cabeza. 

Hoy mismo tengo que conseguir un empleo que sea de noche por lo contrario no podre comprarle las medicinas. Para ser realista no se como iba hacer eso, en la actualidad es muy difícil conseguir dinero el mismo día que trabajas. 

TIN TIN — sonó mi celular.

Últimamente me llegan mensajes a toda hora de los chicos para poder completar la misión y aunque suene imposible de lograrlo al menos queremos intentarlo, es lógico que no ganaremos a comparación con los miembros de la mafia que ya son expertos en mentir y hacer estas cosas. Pero nuestro líder tenia un plan, uno el cual me daba escalofríos. 

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Where stories live. Discover now