TRABAJO NUEVO

7.1K 474 37
                                    

CAPÍTULO 13

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

CAPÍTULO 13

PARIS WILSON 

Después de una larga charla nos encontrábamos adentro de la discoteca en busca de mi nuevo trabajo no es que decida dejar el otro solo era cuestión de acomodar los horarios y organizarme. Una señorita buena moza con un mandil negro nos atendió dándonos información correspondiente para el puesto. No se como iba hacer para armar una coreografía con quince pasos en menos de diez minutos, ya que ese era uno de los requisitos que pedían. 

_Confiamos en ti Paris — me alentó Cristopher —. Tu dale con todo y deja a los jurados con la boca abierta.

Estaba nerviosa, ya quedaban cinco minutos y solo me sabia la entrada; no quería defraudarlos y mucho menos perder el trabajo, ya que necesitaba el dinero con urgencia. 

_La señorita Paris — me llamaron —  su turno por favor.

_¿Podemos entrar junto con ella? — preguntó Erick.  

Por un demonio lo que faltaba ahora iba hacer el ridículo delante de ellos. 

_Claro, porque no — rió —. Se ve que tienes buenos amigos.

_Ni se imagina  — dije sarcásticamente. 

La chica nos llevo a un cuarto donde supuestamente iba a enseñar mi baile y donde estarían los jueces. Al entrar me quede con la boca abierta al ver tubos colgados del techo. ¿Tenia que bailar en tubo? ¿Cómo carajo iba hacer eso? 

_Adelante el escenario es todo tuyo — se fue a sentar junto con los dos hombres que están al frente; al parecer eran los jurados y dueños del local. 

La melodía era lenta pero sexi, para mi suerte conocía la canción y una coreografía de hace mucho tiempo. Las miradas estaban posadas en mi y en mi cuerpo; bajaba y subía las piernas enredándolas en el tubo haciendo giros leves. Me enfoque en la música y el sentimiento que transmitía, de un momento a otro me percate de tres miradas en particular Erick, Cristopher y de uno de los jurados que no parpadeaba ni una sola vez. 

La canción ya estaba por terminar pero me había propuesto en hacer una voltereta la cual me salió tan bien para ser la primera vez. 

_Muy bien señorita... 

_Paris, me llamo Paris — sonreí cansada. 

_Bueno Paris has sido seleccionada, tendrás una semana de prueba y tu pago será por día; trabajaras los fines de semana de diez a doce de la noche ¿Estas de acuerdo? 

Eso fue más rápido de lo que me esperaba. 

_Si, si claro eso quiere decir que ¿Desde hoy empiezo? 

_Si, de esa manera te adaptaras mas rápido;  lo que si te pido es puntualidad y respeto con todos tus compañeros. 

Asentí con la cabeza.

_La siguiente por favor — entró una chica después de mi con la misma cara de horror al ver los tubos. 

La compadezco. 

_Pero joder tía que lo has echo estupendo — habló Carlos todo animado —. Jamás pensé que sacarías esos pasos prohibidos.

_Concuerdo con el individuo — Cristopher me sonrió — te felicito por tu esfuerzo.

_Como que últimamente Cristopher esta sonriendo mucho no creen —  Carlos me miró fijamente. 

Sabia que lo decía por mi, pero creo que solo es admiración y no algo sentimental. 

_No digas estupideces solo dije que bailó bien —  bufo.

_Cómo tu digas querido capitán —  se seguían peleando.

Estos chicos si que no saben tomarse serio el tema de las misiones. Paciencia señor, paciencia. 

Por otro lado Erick se acerco de tal manera de que su palabras llegaran a mi oído sin ninguna interrupción:  No espero la hora que lleguemos a casa y me bailes de la misma forma. 

No se porque este hombre tiene la facilidad de ponerme nerviosa en cualquier momento no lo culpo, con esa voz dudo que alguien pueda resistirse.

_Tengo hambre ¿Dónde me llevaran a comer? — Carlos se toca el estomago y todos lo quedamos mirando.

_No que estabas mal de la barriga — Cristopher alzó una ceja —. Pero esta bien como soy el líder los invito a todos a almorzar. 

_Ese es mi capitán por eso te elegí a ti —  le agarró sus cachetes haciendo que gritara de dolor.

_¡Basta! deja mis cachetes en paz —  grito — además tu no votaste por mi sino por Erick — lo miro con cara de pocos amigos.

_¿Yoo? — tocó su pecho con la mano de forma dramática —. Cómo sea ¿Qué vamos a comer? Ojala no sea pescado porque si es así ocupare tu baño hasta la noche.

 _¡Carlos!  —gritamos todos al mismo tiempo. 

_Lo siento, lo siento ya no hablare mas. 

Este chico si que no tiene pelos en la lengua, no le da vergüenza nada si fuera yo hace rato me hubiera puesto roja de la pena.

_Señorita Paris — gritaron desde la puerta del local. Al darme la vuelta me di cuenta que era uno de los jurados. A simple vista era un chico apuesto le calculaba dos años mayor que yo espero no equivocarme, tenia una cabellera negra y tatuajes en uno de sus brazos. 

_¿Que tal? soy Fede—  me extendió su mano.

_Fui despedida verdad ¿Se arrepintieron? —  baje la cabeza triste.

_No, no al contrario lo hiciste fabuloso otras chicas que han dado la prueba no han bailado tan bien como tu — no quitaba su mirada de mis labios.

_Gra-gracias — tartamudeé. 

No sabia si solo vino a decirme eso o tenia algo importante que aclarar acerca del trabajo, intente descifrarlo por sus expresiones, pero era imposible, ya que me intimidaba con su mirada tan profunda. No es que tuviera los ojos tan bonitos pero eran de un color que jamás había visto. 

_Solo vine a decirte que tengas cuidado por esta calle, en la noche se vuelve un lugar un poco peligrosa — habló amablemente.

_No te preocupes amigo para eso esta su NOVIO que soy yo para que no le pase nada — resaltó dicha palabra para que se de cuenta.

_Me alegro —  lo miró desafiante —. Bueno me tengo que ir te veo en la  noche Paris. 

Agradecía a mi diosito que Erick no vio ese guiño por lo contrario estaría separándolos de alguna pelea tonta. 

_Dejemos este tema de lado y vayamos a comer — protestó Carlos. Me daba gracia como se ponía cada ve que le daba hambre. 

 

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Où les histoires vivent. Découvrez maintenant