EXPEDIENTE

1.2K 83 4
                                    

CAPÍTULO 43

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 43

SAMANTA THULLER

En toda mi existencia he demostrado lo fuerte que soy, desde pequeña he podido identificar que cosas pueden perjudicar mi carrera y las cuales no debo involucrarme por el bien de mi familia. Desde que murió mamá yo he tenido la misión más importante de mi vida: "Cuidar a mi padre" es un hombre mayor con muchos años de experiencia en el rango de comisario federal en este campus, tiene más de treinta años aquí y lo admiro mucho, ya que todo lo que soy ahora se lo debo a él.

_¿Lista para irnos? — interrumpió Luca.

Hoy sería el día que investiguemos más a profundo la historia de Amanda, desde que hospital nació hasta el origen de la muerte de su hermano.

Su madre no daba rastros, desde el momento que capturaron a su marido ella huyó sin darnos una explicación.

Erick por otro lado había encontrado en la habitación miles de fotos de Amanda con dos chicos, uno de ellos llamado Federico, creo que es el mismo que está amenazando a París con fotos íntimas de ella.

_¿Podemos ir por un café primero? — doy una sonrisa serena. Desde que llegamos al hotel no he podido cerrar los ojos, toda la noche me he quedado despierta viendo detalladamente el video y fue en vano porque siempre notaba lo mismo: Amanda saliendo de diferentes residencias, con los dos hombres y con diferentes carros.

No podíamos identificar la placa, ya que al parecer los automóviles eran alquilados de esa manera no poder rastrearlos.

_Samanta debes comer, en todo el día no has dado un bocado y te puedes desmayar — exclamó Luca.

Es la primera vez que alguien se preocupa por mi salud, ni yo misma lo hago. Eso refleja el buen corazón que tiene.

_Gracias, pero por el momento no se me antoja nada; solo quiero desenmascarar a esa tipa que tiene amenazado a mi padre.

_Bien. — suspiró —. ¿Cuál es el plan? ¿Seguir a la loca de Amanda? ¿O comenzar con los archivos guardados?

_Tenemos que tener algo a nuestro favor, unas simples fotos no son suficiente prueba para la policía así que vayamos por los archivos primeros.

Asiente con la cabeza.

El camino era muy sofocante, el calor inmenso hacía querer arrancarme la piel, aun si las ventanas estaban abiertas el aire no entraba era como si una nube grande no permitiera el paso.

_No pueden entrar — habló un señor en la puerta de la fiscalía negando el paso.

_¡¿Por qué no?! — protesta Luca volteándole los ojos.

_Dudo que sean personas autorizadas para el ingreso — nos mira de arriba y abajo.

Bueno la ropa que llevamos no es de un agente y mucho menos de alguien que trabaja en un campus de las fuerzas armadas. Pero esto no se basa en el vestuario sino en la inteligencia y las agallas que tenemos para resolver misiones que involucren nuestra propia vida. Dudo que un arrogante como él lo entienda.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Where stories live. Discover now