RASTREO

2.7K 189 17
                                    

CAPÍTULO 28 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 28 

ERICK BLAKE 

Te amo, dos simples palabras, un gran significado, dos personas enamoradas. ¿Qué tan difícil puede ser eso? ¿Qué conlleva para lograr un amor como en las películas?. Sigo sin entender que debo de hacer para obtener un amor puro, sin complicaciones, sin peleas, sin situaciones que involucren la vida de alguno de los dos. ¿Tan difícil es eso?

_Mi vida me podrías comprar chocolate, el bebé tiene antojos y también debemos comprar las vitaminas para que esté sano — comenta Amanda sin apartar su mirada en mi. 

_No me digas "mi vida" — hablé en tono frío — pero ahorita iré a comprar, ya vuelvo — cerré fuerte la puerta. 

Lo único que quería es estar lejos de ella por eso acepte, lo que más me jode es lo bien que finge, mis padres ya se enteraron de que está esperando un hijo y posiblemente me llamaran para que los visite. 

El abuelo próximamente se irá de viaje por la inversión de una empresa, sé que él no quiere preocuparnos, pero he notado que se siente cansado cada vez que camina por ende aún no le he contado de las amenazas.

_¿Hey primo a donde te vas? — dijo Ethan guardando su móvil — Es muy noche para que salgas.

_Amanda se le ha antojado chocolate — dije de malas maneras — además solo iré a tiendita de la esquina.

_Uy primo suerte con esa mujer, el otro día la escuché hablando con un tipo y estaban discutiendo, no oí muy bien, pero mencionó a la abuela.

_¿A nuestra abuela? — interrogue—  Qué tiene que ver ella acá.

_No lo sé, solo escuche que ella es mas fácil de persuadir — me dio una palmada en el hombro antes de irse.

Esto sí que era raro, mi abuela ni se asoma para ver como estamos y ahora escuchar a Amanda hablar de ella suena un poco ilógico.

Al salir el viento frío hacía que mi cabellera se despeinara más de normal, pero a decir verdad es mi clima favorito, ya que me hace recordar la frase que me dijo Carlos: el frío es parte de la vida, se congelan dudas, pensamientos, inseguridades solo el calor del amor que sientes por una persona logrará derretir tus fortalezas y virtudes. Al principio no sabía que significa, pensé lo patético que sonaba esa frase, pero ahora gracias a París sé lo que se siente y la perspectiva que debo de tomar en mis decisiones.

_¡Ayuda! Por favor alguien que me ayude — escuche un grito de una mujer. 

No sabía dónde estaba, vi por todos lados y no encontraba nada, corrí y corrí hasta llegar a una esquina solitaria en la cual habían varios hombres tomando y silbando aquella mujer con gorra. El rostro no era visible, ya que tenía las bolsas de compra tapándola, el suéter se me hacía muy familiar estaba seguro de que lo había visto en alguna parte.

CORONEL SUPREMO ( PRIMOS BLAKE )Where stories live. Discover now