Parte 34

934 92 74
                                    


🦋

Por fin después de tantos momentos difíciles, felices, dramáticos y recuerdos de todo tipo era Año Nuevo, todos se arreglaban para la fiesta que el mexicano daría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por fin después de tantos momentos difíciles, felices, dramáticos y recuerdos de todo tipo era Año Nuevo, todos se arreglaban para la fiesta que el mexicano daría.

El día anterior la mayoría de representaciones había llegado a el país por lo que solo se arreglaban.

Mexico preparaba los últimos detalles para su fiesta, ya tenia lo importante simplemente le faltaba algunas luces y eso, era un tanto difícil pues el estaba haciendo todo esto solo ya que le había dado el día libre a todos los empleados.

Era de tarde por lo que solo esperaba a que aquellas luces llegaran por lo que en lo mientras estaba de nuevo en aquel lugar en donde UK se le propuso.

Sin dudas ahora ese era su lugar favorito, siempre estaba ahí haciendo cualquier actividad, ya sea ver su teléfono o hasta checar papeleos.

En esos momentos solo veía el alrededor, aquel lugar en el que se había decidido construir aquella construcción de madera (Alch no se como llamarlo), tenía una hermosa vista la cual apuntaba hacia el bosque y viñedo detrás de la casa y a Mexico siempre le había gustado esas dos cosas.

El viento en su cara los relajaba, volvió a ver el anillo que tenía en su mano, sin duda era hermoso y siempre lo miraba cuando se sentía estresado o simplemente se sentía mal.

-Adivina quien soy- Escuchó detrás de él mientras le tapaban los ojos.

-El amor de mi vida¿?- Rio y se Quito las manos.

-Me gustaría, pero no- Mexico volteo- Ya te olvidaste de mi voz Мексика¿?- Se sentó a un lado del menos de estatura.

-Ey Rus!- pasó su mano encima de su hombro- Cómo estás compa¿? Me agrada verte otra ves.

-Lo mismo digo enano- Rio y revolvió el cabello de Mexico- Estoy bien, gracias y tu¿?

-Wey estoy a toda madre, mira pregúntame quieres comida China¿?- Se levantó seguido de Rusia.

-Quieres comida China¿?- Dijo confuso.

-Peter, me voy a casar- Mostró su mano dejando ver su anillo, Rusia se sorprendió y lo felicito- Wey no mames! Me voy a casar!! Nunca me lo imagine y ahh!!- Grito y abrazo al ruso.

-Felicidades Карлик!- Levantó a Mexico en el aire mientras le daba una vuelta- Ey! No llores!- Se preocupó y trato de secar sus lágrimas- Что случилось? Хочешь кукурузу? Памбазо? Мексика?- Estaba nervioso.

-Es que Wey es mucha emoción no puedo- Lloraba de nuevo de felicidad- O sea me voy a casar no mames... es tan... tan bonito- Secaba sus lágrimas- Pero un elote no se lo niego a nadie, vamos¿?- Rio y empezó a caminar hacia la salida de la casa.

Mexico le contaba con detalles a Rusia él como UK se le había propuesto, sus ojos
tenían emoción y estaban brillando por las lágrimas de felicidad en sus ojos.

~Hora del té~On viuen les histories. Descobreix ara