Parte 12

1.7K 162 58
                                    

🇲🇽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🇲🇽

El resto de vuelo estuve sentado en el pasaje normal, se que es una tontería estar avergonzado por pedir matrimonio de juego pero es una tontería si lo dices con tu mejor amigo, no con un we al que odiabas y que crees que ahora tiene sentimientos por ti!

Además, este we se toma muy enserio el matrimonio y no quiero que piense mal... ósea si, yo quiero mucho al wey y tal ves solo tal ves me atrae un poco pero esas no son razones para pedir matrimonio y además pinché palabra se me salió, yo solo lo quería molestar! Pero como siempre todo me sale mal.

En fin, antes de que ya nos sentáramos para que el avión aterrice me arme de valor y me fui a donde compartía asiento con UK, cuando llegue el estaba viendo su celular y cuando me vio entrar solo miro hacia la ventana y desde ahí no dijimos nada.

Cuando aterrizó el avión, esperamos a que los pasajeros bajaran para después bajar nosotros, esperamos solo 5 minutos y salimos. Nos dirigimos a recoger nuestras maletas y cuando ya las teníamos nos dirigimos a la salida.

Llame a Don Juan para que nos pasara a recoger, para otros el era un chofer personal, pero para mi era mi compra de caguamas así que tan solo al subir el me vio raro pues tanto tiempo ya habíamos convivido que tan solo al verme sabía como me sentía.

-Buenos tardes patrón, está bien? Se ve medio tenso.

-Que onda Don Juan, todo bien solo ya ve... algunos Umm... cosas- Dije nervioso para después ver de reojo a UK.

-No seré vieja metiche así que gusta una almohada? Ya sabe, pos pa' gritar, así cualquiera se desestresa.

-Gracias Juan- Dije tomando la almohada y abrir la puerta- Ya vengo, me lo cuidas- Dije señalando a UK el cual me veía confuso, salí del carro y lo único que escuché de esos dos fue:

-A donde va?-
-No se preocupe güerito, el patrón solo va a ir a gritar, ya sabe, un pinché gritote y cualquiera se calma-

Escuche eso y solo me aleje mas del lugar, no quería que nadie me escuchara pero eso iba a ser inevitable pues mi drama es un poco... escandaloso.
En fin, llegue a un muro un poco alejado de los demás y tomé aire para después tapar mi cara con la almohada.

-Como vergas le dije eso! Estoy bien pinché pendejo no mames! No mames por qué eres así!-

Empecé a gritar mis pensamientos, algunos me veían raro y se acercaban a preguntar obvio yo los rechazaba. Saltaba de un lado a otro por los nervios, pero para mi mala suerte no medí la fuerza de mis gritos...

~Hora del té~Where stories live. Discover now