Parte 23

1K 124 58
                                    

🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦋

UK recorría todo el lugar, ya había visto la casa pero solo de reojo nunca le había puesto atención. Era un día entre semana, miércoles para ser precisos por lo que no había personal en la construcción por lo que cada paso que daba sentía la soledad que el mexicano sintió hace años.

Era un día lluvioso, no tenía mucho que hacer por eso era que recorría la casa y él quería estar con Mexico pero desde que él había ido a la casa de la señora Maria su actitud había cambiado, si antes aún sonreía un poco ahora ya no lo hacía.

El había estado en su habitación pero se sentía incómodo por tanto silencio que el mexicano tenía.

En esos momentos estaba sentado en una de las bancas que señalaba el patio trasero del lugar, veía las gotas de lluvia caer con aburrimiento.

-Pinché Paco! Trae eso aquí! Te doy un pinché pollo completo pero dame eso!-

Aquel grito llamó su atención por lo que volteo su mirada a la derecha viendo a Mexico correr detrás de Paco el cual tenía algo en su boca.  Paco corría por todo el patio mojándose y mojando al mexicano así hasta que corrió hacia donde UK el cual se espanto pues pensó que le ladraría de nuevo como anteriormente.

Se hizo para atrás pero Paco saltó hacia el cayendo en sus piernas donde se acosto haciendo sentir a UK incómodo pues no era fan del lodo.

-Wey no lo muevas- Susurró Mexico acercándose poco a poco- Te tengo!- Tomo a Paco el cual no soltaba aquella muñeca.

-Let me help- UK tomó a aquel perro en brazos sin importar el lodo. Rascó detrás de su oreja causándole a este cosquillas aflojando su boca.

-Chingon, gracias- Tomo el objeto en el hocico del perro- Te mamaste pinché perrito-acaricio su cabeza y suspiro.

-What is that¿?- UK acariciaba a aquel perro.

-La muñeca de doña Mari- Se la mostró- Me estaba quedando dormido y me lo arrebato, así que gracias, estaba a nada de romperlo- Suspiro- Me voy, no tenía en planes salir de mi cuarto hoy así que...- Se detuvo.

-Wait!- Tomo su mano- No quieres dar una vuelta¿? Se que te gusta la lluvia y bueno no es como que tengamos algo más que hacer- se levantó con el perro en manos.

-Umm Si, supongo que esta bien- Se encogió de hombros.

-Bien! Vamos- Extendió su brazo el cual tomó Mexico mientras bajaba a aquel pero.

Ambos empezaron a caminar debajo de la lluvia, nadie decía nada solo veían las gotas caer por sus cuerpos pues ni una sombrilla llevaban.

-Wey no te molesta la lluvia¿?- Rompió el silencio- Digo es que... bueno creo que no te gustaba y...- Fue interrumpido.

-No te preocupes, es mejor que estar sentado en esa banca- Señaló la banca donde antes estaba.

-Si supongo- Suspiro y UK se detuvo- Todo bien¿?- Se volteo.

~Hora del té~Where stories live. Discover now