Parte 13

1.7K 156 61
                                    

🇬🇧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🇬🇧

Miles de cosas pasaban por mi mente al tenerlo tan cerca, estaba solo a pocos centímetros de probar de nuevo sus labios pero esta ves seria especial(? Pues el primero fue un accidente, uno de los mejores accidentes que me han pasado para ser sinceros.

Bueno, pero ahí estábamos, a pocos centímetros, ninguno de los dos se atrevía a dar aquel paso y cuando ya no podía aguantar más solo pedí el permiso, lo sé, algo tonto tal ves(? Pero en mi educación decían que no era permitido besar a alguien sin ser pareja así que me vi obligado a pedirlo.

-Can I...- dije a lo bajo, creo que le dio risa pues solo soltó una pequeña risa y me contestó.

-Me ofendería si no- aquellas palabras sacaron una sonrisa en mi, y con mi mano que estaba en su barbilla lo acerque a mi y...

-Que están haciendo hijos del demonio!- La quella dama Grito... nos espantó a ambos haciendo que nos separemos lo más rápido posible.

-Doña Mari!- Grito Mexico- Cómo está doña¿? Que cuenta que hace por estos lares¿?- Decía como apenado.

-Que estaban haciendo¿?- decía mientras me miraba de mala forma, creo que no le agrade del todo.

-Nada doña, solo hablábamos pero mire, yo la ayudo a servir pero ya no hablemos de esto si¿?- decía mientras empujaba a la dama pero ella al perecer no quería.

-Bien, adelántate, yo me quedo con tu amiguito- Dijo lo que me puso más nervioso- N-No! Doña Mari, no haga un drama porfa.

-No lo voy a hacer Niño, ahora tu ve a servir y yo me quedo aquí- Dijo empujando a Mexico el cual no resistió más y se fue.

-Umm... I don't want to disturb you- Dije Olvidando preguntar si entiende inglés pero por lo visto si.

-No me molesta pero que busca con mi niño! Usted también es uno de esos representantes que solo quiere sus tierras, su oro y solo lo ilusiona! Mire ya tuve suficiente con el pendejo anterior así que no soportare que otro gringo me lo lastime- Dijo seria y enojada que si no fuera por que ya está grande me daría miedo.

-Q-Que! No! Yo no soy ese tipo, si me interesaran sus tierras ya lo hubiera atacado! Mire, la ONU nos hizo convivir para arreglar nuestros problemas y ahora solo somos amigos, nos quedan aún algunos meses los cuales pasaremos aquí en su territorio.

-Bien y por qué iba a besarlo! Nadie es tan menso como para atacar sin una relación antes!- Dijo, vaya que está dama sabe de guerras.

-Bueno eso... yo creo que siento algo por el- dijo lo cual la sorprendió- Pe-pero si le molesta le prometo que no tocaré el tema de nuevo, no la quiero incomodar- dije nervioso.

-No mijo, no me incomoda solo que... no quiero que me lo lastimen otra ves, está seguro que siente algo por el¿?- dijo a lo que yo solo asentí- Mire pues supongo que si ya se iban a dar sus besotes el está de acuerdo y no soy nadie para meterme en su vida pero mire- Dijo mientras se sentaba en la silla de enfrente- Le pido que si enserio lo quiere lo cuide y si solo busca algún beneficio no lo ilusione, el último amorío que tuvo lo dejó mal y no quiero que se repita.

~Hora del té~Where stories live. Discover now