Parte 2

2.9K 267 260
                                    

🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦋

Era la mañana de un día nublado, claro estaba que ese día llovería. Mexico hacia un chocolate abuelita maldiciendo el frío que hacía en ese día, la noche anterior se había quedado con su pareja pues habían salido y ya era tarde como para que este volviera a su casa.

En fin, al ver a su pareja llegar a la cocina lo saludo con una sonrisa, sonrisa la cual tenía embobado a su pareja pues su sonrisa era tan sincera y animada que era algo que le encantaba ver.

Mexico le ofreció una taza del chocolate abuelita la cual aceptó y se sentaron en el sofá tapados con una cobija Mexico en el pecho de USA y esté abrazándolo mientras veían una película.

Termino, ambos se levantaron del sofá y se arreglaron pues Mexico necesitaba ir a su casa para terminar con algunos papeles y cosas más.

—Ey darling, can we talk¿? {Ey cariño, podemos hablar¿?}—Dijo USA entrando a la habitación donde Mexico se ponía sus tenis.

—Si, date— decía Mexico sin despegar la mirada de sus tenis.

—See...—Dijo acercándose a Mexico sentándose con las piernas cruzadas en el suelo—I love you and you know it... but I think I'm... *I can't say that* {Te amo y lo sabes... pero creo que yo... *No puedo decirlo*}—Pensó USA pues no le diría la verdad ya que no quería lastimar a Mexico.

—Ey, ya dilo, creo que ya se a lo que vas lo entiendo tu solo termínalo—Dijo con aquella sonrisa la cual hacía sentir mal al estadounidense.

—I think I'm not sure to have a formal relationship... {Creo que no estoy seguro para tener una relación formal...}

—Esta bien, no te presiono. Solo podemos seguir siendo amigos¿? No me gustaría perder tu amistad—Decía Mexico con una sonrisa como si nada hubiera pasado.

—Claro!—Dijo USA tratando de poner una sonrisa—Eras mi mejor amigo, claro que me gustaría seguir con nuestra amistad.—

—Va! Chingon we, entonces bueno, ya me tengo que ir pinché Andrés nunca me deja en paz— Decía Mexico mientras se ponía una sudadera.

—Esta bien, vamos te llevo—Dijo USA agarrando sus llaves—N-No! Digo... no gracias—Dijo dirigiéndose a la salida.

—Pero está lloviendo, te vas a enfermar—Dijo USA siguiéndolo.

—Lo se, sabes que me mama caminar bajo la lluvia, soy un dramático que esperabas¿?—Decía ya más afuera que adentro—Adios puto—dijo cerrando la puerta detrás de él. USA se quedó viéndolo a través de la ventana para ver sus acciones pues no se creía que se lo tomara tan bien.

—Puta madre... me vuelvo a encular—Dijo Mexico soltando unas lágrimas y empezando a caminar por debajo de la lluvia, haciendo que USA se sintiera mal pues a pesar de que amaba a alguien más aún quería al mexicano, no de la misma forma pero lo quería.

~Hora del té~Where stories live. Discover now