Parte 28

895 92 50
                                    

🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🦋

ONU había dejado a CIA a cargo de las cosas que tenía que hacer pues él tenía "acuerdos" que ver de algunas representaciones sin importancia decía el.

CIA ingenua lo dejó ir, ella se encargaría de todo su trabajo durante una semana. ONU ya estaba en el país donde vería  aquellas representaciones el problema es que ellos no sabían de su llegada.

Llegó a la casa del mexicano era Justo 1 de Noviembre ese día por lo que no había nadie en aquel lugar, empezó a ver todo el lugar tratando de encontrar algo para su investigación.

Llegó a la habitación del mexicano y lo primero que vio fue lo que parecía ser una artesanía, la miro con detenimiento viendo pequeñas figuras de él con una señora, él estaba informado de quien era por lo que tenía su primer punto. 

Seguido siguió caminando por los pasillos hasta que noto que en todo el lugar habían cuadros de Imperio mexicano, ya tenía su segundo punto.

Entro a la habitación de UK, vio un peluche de aguacate en su cama, el mismo que vio en una de las fotos de Mexico por lo que era claro que estos de ves en cuando se veían en su habitación.

Entro a cada una de las habitaciones y en una de esas habitaciones vio una cruz encima de una cuna, se acercó leyó con detenimiento la cruz, "En memoria de Alexa", Dudas habían por su cabeza por lo que volvió a caminar.

Llegó a la cocina donde vio una pequeña hoja en el refrigerador, parecía tener las actividades que harías ese día.

Noviembre 1

•Comprar flores, pan y chingo de cosas más
•Baile a las afueras
•Desfile
•Hacer ofrenda
•PEDAAAA
•Ponerme hasta la madre hasta tener mis alucinaciones pendejas de siempre

ONU leyó sin interés esto a excepción de la última, parece que ya tenía una idea para aclarar sus dudas.

Estaba planeando todo hasta que escuchó pasos acercarse a donde él estaba, saco sus alas y voló hacia el tejado del lugar Justo a tiempo.

-Boludo por qué hay plumas aquí¿?- ONU de preocupó.

-Es un lugar abierto Wey, las pinches palomas siempre dejan sus plumas por todo lados- ONU de relajo.

Siguió al mexicano por la parte de arriba de la casa escuchando todo lo que hacía o decía, su conversación con Argentina era normal sin nada de relevancia.

Se sentó cuando escuchó que el ya no se movía, se despidió de Argentina el cual empezó a recorrer el lugar.

Se aburrió escuchando todo lo que hacía Mexico, solo cantaba y preparaba su ofrenda, habló con Alemania y Rusia quienes ayudaron con aquella ofrenda.

~Hora del té~Where stories live. Discover now