Parte 18

1.5K 151 224
                                    

🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋

-Por fin es el día, bueno, no es hoy pero hoy lo celebro a lo chingo! Y aunque esta ves no vaya a ser muy escandalosa, el chiste es estar con usted- Abrazaba a la señora Mari

Mexico hablaba con doña Mari la cual preguntaba sobre los planes del día pues era 15 y normalmente el cumpleaños de Mexico era celebrado ese día junto a todo el pueblo, amigos y cercanos, el 16 era en el que solo estaban el, la señora Mari y los importantes

Un camión con cervezas fue llegando, Mexico tenía la mirada con un brillo pues algo que él disfrutaba era tomar, y más en su cumpleaños. Bajo todas y las dejó en la sala, ahí iba imaginando en cómo podría ser su cumpleaños pues cuando el estaba con los latinos era más confiado y sin ellos... bueno, sería más difícil.

En ese momento se encontró con Rusia el cual lo sorprendió con su llegada pues le había dicho que llegaría en la noche.

Le tapo los ojos- Adivina quien soy- Fingía una voz.

-Princeso déjate de mamadas, estoy jugando que no ves¿?- Mexico apagó su teléfono.

-Veo que ya le pusiste apodo a tu novio- Susurró a su oído son su voz normal.

-Ora tu wey!- Se levantó- Pinché vato casi me cago del susto- Suspiro y mostró su dedo medio.

-También me alegra verte pequeño- revolvió su cabello.

-Wey no mames, dijiste que ibas a llegar en la noche- Lo abrazo- Pinché mentiroso, no me mientas no names. Si me hubieras dicho que venías más temprano hubiera ido por tu vodka más temprano- No soltaba el abrazo.  

-No te preocupes, yo no vengo acá por la bebida, si no por ti. Es tu cumpleaños, es más importante que la comida- Lo abrazo de regreso.

-Que joto jajaja- Lo soltó- Bueno ya dijiste, es mi cumpleaños, así que vamos por algo de tomar. No he comprado tu vodka pero hay tequila.

-Bien, vamos- Lo cargo como costal de papas.

-Puta bájame, llévame bien! Trátame bonito hoy culo, yo soy el chingon hoy y por eso tienes que ah!!- grito al sentir como lo regresaban con brusquedad pues Rusia lo había ahora acomodado para llevarlo como bebé.

-Siempre has, eres y serás el chingon así que cállate y vamos a buscar a la dama que siempre está contigo, no la he visto hoy.

-Wey, tienes razón... yo tampoco la he visto. Creo que se fue al mercado, ya ves que a la doña no le gusta estarse quieta.

-Mijo! Cómo está¿!?- Grito doña Mari por detrás de estos.

-Buenos días Bella dama, yo estoy bien Gracias y usted¿?- bajo a Mexico.

-Muy bien Mijo, quiere comer¿? Algo de tomar¿? Mexico, vete por una coca- Doña Mari empujaba a Rusia.

-No muchas gracias, pase a comer en el camino- Se volteo y tomo la mano de la señora Mari- Podemos hablar¿?- Miro a Mexico- A solas, por favor.

~Hora del té~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora